Alba Díaz (23 años) lo ha vuelto a hacer. La influencer se ha colado en el armario de su madre para elegir el look que llevó al cumpleaños de su representante. Se trata de un conjunto total black, de inspiración romántica, que ya lució Vicky Martín Berrocal (50) públicamente el pasado 10 de agosto.
Tal y como ha mostrado en sus redes sociales, para la fiesta, que tuvo lugar en Segovia, Alba Díaz se decantó por un dos piezas, compuesto por un top y falda. Ambas piezas son ceñidas al cuerpo y de inspiración romántica. El estilismo, según desveleba su madre en su día, es de Charo Ruiz Ibiza.
El top es de estructura tipo corsé, con escote balconette, mangas abullonadas y espalda fruncida. Está disponible desde la talla XS hasta la M y ha sido rebajado de 319 a 199 euros.
[La máscara con la que Alba Díaz consigue unas pestañas con longitud "telescópica"]
La falda sigue la misma estética y llama la atención por su largo fajín fruncido y doble volante adornado con un delicado remate de algodón. Se ha agotado en color negro, pero puede conseguirse en blanco, amarillo o azul, por 255 euros y para combinarla con una blusa a tono o con otra tipo de pieza.
Siguiendo el total black, Alba Díaz combinó el outfit con unas sandalias altas a tono. Así se ha diferenciado de su madre que, al lucir el atuendo durante el día, lo completó con sandalias negras, pero planas.
Como toque final, la joven influencer eligió delicados accesorios. Mantuvo la sencillez en su maquillaje y melena, optando por tonos básicos y luciendo el pelo liso y suelto. Vicky, en su momento, lo completó con pendientes de aros, gafas de sol oscuras y el cabello con un toque desenfadado. En su caso aportó un toque de sensualidad, bajando una de las mangas y dejando al descubierto, aún más, uno de sus hombros.
Con Vicky el look ya había acaparado el foco de las redes y ahora, casi un mes después sigue confirmando su éxito gracias al aplaudido estilismo de su hija, Alba Díaz Martín. Poco después de compartir un álbum de fotos en su perfil de Instagram, donde dejaba al descubierto los detalles del outfit, la primogénita de Manuel Díaz 'El Cordobés' (55) recibió un sinfín de preguntas acerca de su atuendo.