Carmen Lomana vuelve al trabajo con un vestido ideal (y superrebajado) de la marca Pedro del Hierro
El diseño de la firma española que la 'socialité' ha lucido tenía un precio original de 229 euros aunque ahora se puede adquirir por 49 euros.
1 septiembre, 2023 02:23Los seguidores de Carmen Lomana (75 años) estaban extrañados de que su musa en asuntos de estilo llevase un par de días sin nutrir de contenido sus poderosas redes sociales. En la tarde de jueves, 31 de agosto, la empresaria volvió y lo hizo con un vestido ideal para despedir el mes de agosto. Una pieza de la que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles.
Se trata de un diseño de Pedro del Hierro, de largo midi, en tejido natural de algodón y lino, sin mangas y con detalle en las hombreras. La originalidad de la prenda reside en el corte cut out que lleva en la espalda, falda evasé y cierre en el costado con cremallera invisible.
Tal y como consta en la página web de la firma española, el diseño que ha lucido Carmen Lomana tenía un precio original de 229 euros aunque ahora, en tiempo de últimas rebajas, puede ser tuyo por 49 euros. Al cierre de este artículo, quedaban muy pocas unidades en stock y todo apunta a que se agotarán, seguro, tras haber sido lucido por socialité ante su medio millón de seguidores.
[Carmen Lomana impresiona a todos al posar un año más con un bikini de un color que no te esperas]
Ver esta publicación en Instagram
Carmen Lomana ha pasado algo más de un mes en su hogar del sur de España, ubicado en su adorada Marbella. De hecho, el pasado 1 de agosto cumplió la simbólica cifra de 75 años y EL ESPAÑOL tuvo la posibilidad de charlar con ella en vísperas de su gran día.
En conversación con este diario, la empresaria desveló que estaba en su mejor momento. En todos los sentidos. "Estoy fenomenal, soy capaz de nadar un kilómetro ahora mismo. Feliz de cumplir años de la forma en la que los cumplo, con mucha salud. Sobre todo después del susto que he tenido este año y la gran intervención a la que tuve que someterme", detalló.
Ahora Carmen ha regresado a Madrid dispuesta a seguir con su particular guerra de las mil gestiones y sus colaboraciones semanales en programas de televisión como Espejo público y en cadenas como Telemadrid. Su gran deseo es participar en Mask singer, pero Lomana sostiene que "alguien" no está interesado en que ella, en concreto, haga ese formato. Por él han pasado Isabel Preysler (71) y Naty Abascal (80).