Sandra Gago (27 años), la mujer del tenista Feliciano López (41), es ejemplo de discreción, pero también de elegancia y gusto a la hora de vestir. Lo demuestra en cada post en sus redes sociales, así como en los eventos públicos a los que suele acudir, casi siempre en solitario.
Ya deslumbró a principios del pasado mes de julio, cuando Feliciano hizo pública su retirada del mundo del tenis tras 25 años de brillante carrera. No es para menos: con el paso del tiempo Sandra ha sabido hacerse un hueco como influencer y sus 104.000 seguidores siguen con fervor todo lo que publicita, tanto ropa como productos de belleza.
Es lo que ha ocurrido en una de sus últimas publicaciones. En concreto, la que posteó el pasado 7 de julio. En la imagen, la mujer de Feliciano aparece luciendo un modelo icónico de vaquero.
[Sandra Gago tiene el conjunto 'paisley' para ser la invitada perfecta en tu próximo evento]
Gago tan sólo acompaña la imagen de la firma del vaquero: "Ynés Suelves". Se trata de un diseño de edición limitada cuyo mayor atractivo lo apoya una impresionante flor bordada en su trasero.
Sandra Gago luce un diseño "bordado con la rosa como protagonista en la parte trasera de la pierna". Cuesta 280 euros. Está disponible en diferentes tallas y se añade en cuanto a su descripción: está fabricado en cien por cien algodón.
Las reacciones a la publicación de Sandra Gago no se han hecho esperar: "Guapa", "Súper bonito", "Te queda genial el pantalón", "What a cool jeans".
Sobre Ynés Suelves
"Con la idea de rendir homenaje a los pequeños artesanos, Ynes pretende recuperar tradiciones olvidadas, adaptarlas y transformarlas para que encajen en nuestro presente y nuestro futuro. Por eso, Ynes Suelves no concibe colecciones perecederas, sino que presume de calidad y longevidad", se puede leer en el apartado de Sobre nosotros.
Y añade: "El objetivo de la marca es que el usuario sea el dueño de la ropa. Somos muy conscientes de lo diferente que es cada persona y de cómo cambia constantemente su estado de ánimo, así que queremos dar al portador la oportunidad de manipular la ropa para llevarla como más le apetezca. (...) El objetivo de la marca es que el usuario sea el dueño de la ropa. Somos muy conscientes de lo diferente que es cada persona y de cómo cambia constantemente su estado de ánimo, así que queremos dar al portador la oportunidad de manipular la ropa para llevarla como más le apetezca".