El 10 de agosto de 1997 llegaba al mundo Kylie Kristen Jenner, la benjamina hija nacida del matrimonio entre Kris (67 años) y su marido, Bruce Jenner -hoy Caitlyn (73)-. Poco podían imaginar aquellos padres, ricos hasta cierto punto y conocidos sólo en la selecta jet set americana, que la pequeña de la casa se convertiría en la primera billonaria de la familia.
Este pasado jueves, Kylie Jenner ha celebrado su 26 cumpleaños y lo ha hecho como sólo ella sabe hacerlo: alejada del mundanal ruido en un destino desconocido, en surcando los mares en un megayate del que pocos datos se tiene y con unos lookazos para el recuerdo.
En su perfil de Instagram se puede ver a la hermana pequeña del clan Kardashian luciendo un impresionante vestido negro, backless -con la espalda absolutamente descubierta- y atado al cuello. Además, la originalidad del diseño reside en los cortes que la pieza tiene a la altura de la zona baja de la espalda.
[La tendencia "efecto desnudo", una ironía que reivindica el pezón femenino]
En otra galería de imágenes, en las que aparece Kylie mucho más relajada, con menos impostura y disfrutando de una jornada de playa en lo que podría ser una isla privada -no hay nadie a su alrededor- la hermana pequeña de Kim Kardashian (42) luce un sinfín de joyas entre las que destacan diamantes en talla brillante y una gran esmeralda en su dedo índice.
En el plano personal, Kylie Jenner vive una discreta -discretísima hasta que llegue el momento de contarlo en su reality- historia de amor con el chico del momento, el favorito de los cineastas, Timothée Chalamet. A principios de este año se confirmaba su ruptura con Travis Scott, el padre de sus dos hijos.
Por fin, menos mal, tras muchos meses sin tener claro cómo iban a llamar a su niño pequeño, nacido hace casi dos años, Kylie informó al mundo de que el nombre elegido era Aire -pronunciado /er/-. Su primogénita, Stormi Webster, es toda una sensación en las redes sociales de su madre y también juega un papel clave en los últimos capítulos de The Kardashians, el programa que puede verse en HuLu y Disney+.