Durante este verano se ha extendido una nueva moda que ha llamado la atención por la curiosidad y la extrañeza que la prenda en cuestión representa. Empezamos viéndolo en celebrities como Kendall Jenner (27 años), Bella Hadid (26) o Kylie Jenner (25), además de en pasarelas, y la tendencia llegó a España al instante. Estamos hablando de los shorts tipo bóxer o calzoncillo.
Pensábamos que lo habíamos visto todo, pero no, todavía faltaban muchas cosas, entre ellas salir a la calle en lencería. Primero se inició con los brasieres o los bodys íntimos, y ahora se asientan los calzoncillos de hombre, haciendo de sustitutos de las minifaldas o los pantalones cortos entre las mujeres. Para muchos es una locura, para otros es una fantasía.
Este estilismo viral incluso captó la atención de la firma Miu Miu, y en una de sus pasarelas decidieron mostrar este tipo de bermudas asomándose por debajo del pantalón. Ahora, una de las influencers españolas que se ha sumado a esta tendencia ha sido Rocío Osorno (35).
[Copia el look amarillo limón de Rania de Jordania que enamora a las mujeres de 20, 30, 40 y 50]
La sevillana estudió Ingeniería Técnica Agrícola y después realizó un grado de Patronaje Industrial y Moda. Desde pequeña le apasionaba la moda, tanto que a los 16 años se confeccionó su propio diseño. A los 26 ya había presentado su propia colección y lanzaba al mercado la firma Rocío Osorno.
Ella asegura en su propia página web que su inspiración está "en el día a día, en pequeños detalles que nos rodean y que nos inspiran para crear nuevos diseños". Pero que también buscan esa inspiración "en modas anteriores. Lo que prima en nuestros diseños es la comodidad, la versatilidad, los diseños femeninos y sobre todo la exclusividad". La nueva ha sido la de los calzoncillos.
En concreto, Osorno, que cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, subía este martes 8 de agosto a sus stories una imagen de ella luciendo un short popelín de estilo bóxer y añadía: "No me los quito...".
Estos shorts son de Zara y cuestan 25,95 euros. Son de color azul, de tiro medio confeccionados en algodón y cuentan con una cintura elástica con tejido a contraste y botones, además de bolsillos laterales ocultos en costura.
[El elegante vestido de estampado de palmeras de Virginia Troconis que resalta tu bronceado]
Además, no son los únicos que posee el grupo Inditex. Se pueden encontrar en la página muchos más en otros tonos, como en negro, en rosa o en blanco.
Rocío Osorno decide acompañarlo con un top blanco básico, al igual que lo hacen muchas de las famosas que se atreven a ponerse esta prenda.