El elegante vestido de estampado de palmeras de Virginia Troconis que resalta tu bronceado
La empresaria y mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha conquistado a sus fans con un diseño de la firma Sandro Paris. Está rebajado.
7 agosto, 2023 01:21Es de las mujeres más elegantes de España y extraña es la ocasión en que algún medio afea alguno de sus estilismos. Virginia Troconis (43 años) brilla con luz propia tanto en una alfombra roja o photocall como a golpe de post.
Troconis tiene olfato para saber qué es tendencia, y sus prendas terminan agotándose al poco tiempo. Si hubiera que definir, pues, de alguna manera a la esposa del diestro Manuel Díaz 'El Cordobés' (55), dos ideas serían suficientes: elegancia y buen gusto.
Virginia se ha ganado por méritos propios un puesto destacado en el ranking de las celebrities mejor vestidas de nuestro país. La empresaria ha hecho de su cuenta de Instagram el mejor de los escaparates, y no hay semana que no tengamos algún flechazo con los outfits que elige para su día a día.
[La camisa de cuello mao de Virginia Troconis que pone el toque elegante a tu 'look']
Ver esta publicación en Instagram
En su última publicación, la empresaria ha enamorado a sus seguidores con un favorecedor vestido de estampado de palmeras que querrás tener en tu armario y que resalta, como ninguno, el bronceado. Lo firma Sandro Paris. Además, cuenta con una importante rebaja.
Si bien su precio de salida era de 325 euros, ahora puede ser tuyo por 260 euros. Sólo está disponible en color verde y en diferentes tallas. "Vestido largo sin mangas y de cuello redondo, con elástico en la cintura y calados en los laterales, sublimado con un estampado de palmeras Fleur de Jouy", se puede leer en la página web de la firma.
Sobre la composición del vestido, se especifica que es una mezcla de viscosa, lino y algodón. En definitiva, la venezolana ha elegido nuevamente un look de 10 que se ha llevado todos los aplausos. Las reacciones a la publicación de Virginia no se han hecho esperar: "Bellísima", "Qué elegante", "Monísima", "Qué preciosidad de vestido".