Con la llegada del verano y los planes infinitos durante estos meses cualquier excusa es buena para salir a comernos el mundo. Días con mucha luz y noches de lo más especiales en las que nuestros outfit dicen mucho de nosotras. El maquillaje es también imprescindible para completar nuestra imagen, pero lo cierto es que siempre nos da algo más de pereza excedernos con él debido al calor y eso hace que recurramos a lo básico.
Si quieres brillar como nadie, te presentamos los nuevos Lip Perfector de Clarins, unas cremas glosas que serán nuestras mejores aliadas este verano por su resplandor y tratamiento de una sola pasada. Si buscas brillo y volumen, aquí lo tienes. Te dejarán unos labios jugosos y deliciosos gracias a su textura en gel y a un péptido potenciador de volumen.
En el corazón de esta nueva fórmula se encuentra el Lip Highlighter Complex, que proporciona un resplandor de enorme brillo gracias a que los Laboratorios Clarins han seleccionado dos tipos de nácares: uno que actúa sobre la luminosidad y el brillo, y otro que equilibra el acabado blanco luminoso aportándonos calidez a los labios. Estos dos tipos de nácares han sido elegidos por su blancura y por el tamaño de sus partículas, más grandes que las que se encuentran presentes en los actuales Lip Perfector.
[El sencillo y barato truco de las famosas para evitar las manchas de pintalabios en los dientes]
Lo mejor de todo es que con solo una aplicación tendrás unos labios más bellos, incluso más naturales, gracias al 96% de tratamiento en su fórmula como la manteca de karité, el insaponificable de karité (planta bio) o la manteca de mango silvestre.
Además de lucir los labios más bellos, también serán los más hidratados, ya que el 'péptido potenciador de volumen' aporta una hidratación más intensa... y la clave estará en el gamma-oryzanol, que dejará tus labios deliciosamente rosados y protegidos.
Estos gloss son muy prácticos, se pueden llevar a todos los lados para poder retocarte los labios o los pómulos en cualquier momento del día. Además, su aplicador de esponja, cómodo y agradable, está diseñado para seguir perfectamente la forma de tus labios aplicando esta crema gloss fundente y envolvente en la cantidad ideal para un acabado uniforme. Y si hay algo que te va a encantar es que su textura, cremosa y cubriente, no es pegajosa, sino agradable y ligera... con un sabor deliciosamente dulce y adictivo.
Igual que en los labios lo podrás usar en los pómulos con la misma facilidad de uso y sensación de fusión: te pones un poco de producto sobre el dorso de la mano, calientas con la yema del dedo y aplicas sobre los pómulos mediante ligeros toquecitos sin desplazar la base de maquillaje... ¡y listo!
Por último, no te preocupes por el tono ya que hay para todos los gustos y deseos: Lip Perfector se declina en 3 acabados: en tonos naturales con reflejos 3D; para unos labios lisos, brillantes y redensificados: en tonos glow, que aportan resplandor, con más nácares, para unos labios deliciosos y unos pómulos voluminosos; y en tonos intensos, con un brillo efecto húmedo, para unos labios deliciosos.