El look de Ana Boyer o cómo llevar un vestido de inspiración ibicenca a una preboda en el Ritz
La hermana de Tamara Falcó ha elegido un vestido de la firma Charo Ruiz para acudir a la preboda con un look de lo más favorecedor.
12 julio, 2023 01:23Este fin de semana ha tenido lugar la boda del año. Tamara Falcó (42 años), marquesa de Griñón, se daba el 'sí, quiero' con Íñigo Onieva (34), algo que no ha dejado de dar qué hablar desde que comenzase el viernes con la preboda en el céntrico y lujoso hotel Ritz en la capital. Un enlace que ha durado todo el fin de semana gracias a las numerosas ocasiones en las que los novios y actual matrimonio se han juntado con sus seres más queridos para compartir su alegría.
La familia de la novia ha sido una de las grandes protagonistas tanto por su imagen pública como por sus looks, con los que nunca defraudan. De hecho, una de las que ha cobrado especial protagonismo por sus aciertos ha sido Ana Boyer (34), la hermana pequeña de Tamara Falcó, quien ha lucido impecable en todas y cada una de sus apariciones. Sin embargo, hay un look que ha destacado sobre el resto y es que Ana ha sorprendido eligiendo un vestido de inspiración ibicenca para acudir a la preboda que tuvo lugar el viernes.
Ana Boyer ha lucido el vestido largo Lotus de Charo Ruiz. Un diseño de inspiración ibicenca, y sello de la firma, de una de sus últimas colecciones, Bonita Paradise, en la que un estampado maxi floral es el protagonista indiscutible de la misma sobre un fondo en blanco o en negro que combinan a la perfección con los ricos tonos de inspiración exótica.
Se trata de un maxi vestido de estilo camisero en el que resalta el fantástico juego de volúmenes que hace gala del estampado floral pintado a mano. Un diseño confeccionado en voile de algodón con mangas abullonadas y un canesú fruncido que crea suaves pliegues en el cuerpo. En la parte inferior, una bonita falda campesina que complementa la belleza del estampado floral de esta colección.
La hermana de Tamara Falcó lo ha combinado con unas sandalias de tacón de tiras finas en color blanco así como una cartera de mano de mimbre para un total look con un estilo muy natural y desenfadado para demostrar que incluso un vestido de inspiración ibicenca puede ser perfecto para acudir a una preboda en el hotel Ritz.