Los tonos vitamina aportan luz a cualquier estilismo y, atendiendo a la colorterapia, también mejoran el sentido del humor y aportan energía. Visto esto, el conjunto de Gema López (52 años) trasmite buen rollo con sólo mirarlo. No es de extrañar que ella misma comente: "A pesar de las miles de cosas que tengo en la cabeza…. no puedo dejar de sonreír".
El hecho de que se haya quedado temporalmente en el paro no hace que pierda la sonrisa, pues tiene muchos proyectos en mente, entre ellos seguir arrasando como lo ha hecho hasta ahora con su firma de moda. La periodista anuncia que se va a mudar a un espacio nuevo "donde podremos hacer más cosas, grabar más vídeos y mostraros las nuevas colecciones que vayan llegando".
Así pues, en breve el escenario donde suele posar para Instagram con sus looks cambiará. De momento, sigue en el mismo de siempre y ha lucido uno de esos modelos de Ne&Nu que tanto gustan a sus seguidoras.
[Gema López presume del vestido de cintura elástica más cómodo para lucir este verano]
Pese a haber pasado la barrera de los 50, Gema, que tiene un físico espléndido, se adapta a cualquier prenda, incluso las de estilo girly como éstas. Luce impecable con un short fluido de estampado frutal en varios tonos llamativos. El patrón tiene cinturilla elástica, así que se adapta perfectamente al talle. Están disponibles en la web de su firma por tan solo 27,95 euros. La blusa, en amarillo intenso, con volantes en la sisa y canesú con calados ya no está disponible en la tienda. Sólo se encuentra en color negro y rebajada a 23,96 euros. Aún así hay otros tops que pueden servir igualmente para emular el outfit.
En los pies calza una de las cuñas de esparto de su firma, concretamente el modelo Nude, con una altura de 9,5 centímetros, ideal para alargar piernas. También están de rebajas: 56,97 euros. Una opción veraniega ideal para cualquier cita de mañana o tarde.
Son tiempos de descuento y la tienda de Gema López también los aplica en sus prendas de colección, así que sus adeptas pueden bucear en la web y encontrar algunas de las que ha llevado en los últimos meses a un buen precio. La excolaboradora de Sálvame se metió en este proyecto de moda en marzo de 2021, lanzando la primera propuesta y dos años más tarde ya está más que asentada en el mercado con ganas de expandirse.