La llegada del verano no sólo supone cambiar de armario y sacar piezas más ligeras y coloridas. En la temporada estival también suelen esmaltarse las uñas con tonos vibrantes, pasteles o en gama de blancos y perlados que no se ven con tanta frecuencia en invierno. Uno de ellos parece ser el gran favorito de Georgina Rodríguez (29 años), a juzgar por una de sus últimas publicaciones en Instagram.
"Esta manicura me encanta", escribió la modelo en sus redes sociales, mostrando una de sus manos con el mar de fondo mientras disfruta de unas paradisiacas vacaciones en Cerdeña, Italia. No quiso mantener a sus seguidores en intriga y compartió todos los detalles.
Tal y como desveló la propia Georgina, se trata del color 'Fench White' de Néonail, firma con la que precisamente la influencer María Pombo (28) acaba de colaborar, sacando al mercado la colección '¿En qué piensan los papines?'
[Georgina Rodríguez es la nueva imagen de la campaña mundial de Guess y Marciano3 para otoño 2023]
En cuanto al esmalte escogido por la novia de Cristiano Ronaldo (38), la firma indica que es un tono blanco, opaco y clásico, tres características que lo convierten en un infalible y combinable para todo el verano. Además, es semipermanente -lo que lo convierte en un producto más duradero- y funciona como base para diseñar decoraciones más coloridas. Por ello, desde la web de la marca lo describe como un "must have".
El esmalte que ha enamorado a Georgina se vende en una presentación de 7,2 mililitros por 10,99 euros. Aunque la modelo ha hecho referencia a la sede de la marca en Italia, lo cierto es que, según ha podido comprobar EL ESPAÑOL, también está a la venta en la web de España.
La manicura de Georgina no sólo llama la atención por su color blanco, uno de los clásicos del verano, sino también por la forma en la que lleva las uñas: muy largas y limadas de forma cuadrada.
¿Cómo aplicar el esmalte?
Aunque no tiene mayor complicación, desde la marca comparten el paso a paso para saber cómo aplicar el 'French White' de manera correcta. Por tratarse de un esmalte semipermanente, requiere de mayor dedicación.
1. Limar suavemente la capa brillante de la uña con un taco pulidor.
2. Aplicar una capa fina de la base y secarla en la lámpara LED 48W o en la lámpara UV 36W.
3. Aplicar una capa de esmalte semipermanente y secarla en la lámpara LED/UV.
4. Para conseguir un mejor acabado, aplicar una segunda capa y secarla en la lámpara.
5. Aplicar una capa de top para obtener un brillo intenso y secarla en la lámpara LED/UV.
6. Limpiar con el cleaner y, dependiendo del caso, comenzar a decorar la uña.