Aunque vista relax, Teresa Andrés Gonzalvo (29 años) siempre es elegante, sobria y estilosa. Le viene innato y sólo hay que bucear en su perfil de Instagram para confirmarlo. Todo lo que se pone es un acierto y sirve de inspiración para todo tipo de acontecimiento. Desde un outfit de gala hasta el más sencillo y cómodo, como el que ha mostrado en sus redes sociales a su llegada a Madrid, tras varios días de trabajo en Ibiza.
La influencer ha posado en sus stories de Instagram con un bonito conjunto de lino en tono azul de la firma Wolflamb que empieza a arrasar en la web y promete ser una de las mejores adquisiciones del verano. Se trata de un dos piezas cómodo, fresco y muy trendy, que será una gran solución al momento de vestir en las semanas de más calor. Aunque Teresa Andrés lo ha llevado en un día casual, de forma sencilla y sin mayor formalismo, lo cierto es que si se combina con complementos chic, es un look perfecto para llevar en un acto más formal, como un bautizo o comunión.
El outfit en cuestión está formado por un pantalón de pinzas y corte wide leg, valorado en 139 euros. Ha sido confeccionado desde la talla XXS hasta la L, pero en su último tamaño ha comenzado a agotarse. Un récord en ventas que confirma que será un must de la temporada estival.
[El labial 'mágico' de Teresa Andrés Gonzalvo: volumen instantáneo y larga duración]
La pieza superior es un chaleco con escote pico, manga sisa, bolsillos delanteros de vivo y cierre frontal con botones de nácar natural. Guarda la misma estética del pantalón y por ello es ideal lucirlo como conjunto, tal y como ha hecho Teresa Andrés Gonzalvo. No obstante, cada prenda se vende por separado y también puede lucirse con otro tipo de complementos, lo que suma un punto extra a su versatilidad.
El chaleco también ha sido confeccionado desde la talla XS hasta la L y su valor es de 99 euros. Se trata de un diseño muy en tendencia que viene pisando con fuerza desde hace varias temporadas y que, incluso, puede lucirse sobre una camiseta básica.
Quienes quieran copiar el look de Teresa Andrés deberán desembolsar un total de 238 euros. Sin embargo, a esta cifra se podría añadir el coste de una blazer que también forma parte del conjunto y que ha sido confeccionada en el mismo tono y material. La influencer no la ha lucido, al menos en su imagen compartida en redes, pero es una acertada opción para sumar elegancia al outfit o para lucir a comienzos de otoño.
Teresa Andrés ha compartido todos los detalles tras recibir un sinfín de preguntas por parte de sus seguidores y con un posado básico frente al espejo.