Con la llegada de las altas temperaturas, la mejor solución, en lo que a moda se refiere, es apostar por piezas cómodas y frescas, como el colorido vestido de estampado floral que lució Virginia Troconis (44 años) el pasado fin de semana.
Haciendo frente a las altas temperaturas, pero sin perder su estilo y elegancia innata, la mujer de Manuel Díaz el Cordobés (54) recurrió a una pieza que es un absoluto 10 en cuanto a tendencias. Se trata de un diseño largo con volantes, de escote pico, espalda descubierta, manga tres cuartos ligeramente acampanadas y cut out con anilla de carey en el abdomen que le da un punto sexy a la prenda. Este último detalle viene pisando con fuerza desde hace varias temporadas e incluso conquistó a la reina Letizia (50), quien apostó por un modelo similar, aunque unicolor, en mayo de 2022.
El vestido de Virginia Troconis, además, llama la atención por su delicado estampado floral, un print muy habitual en la temporada estival, en la que se mezclan diferentes tonos de rojos y naranjas. Sin embargo, para quienes prefieran otra paleta de colores, también pueden decantarse por el diseño en colores tierra.
[Las plataformas multicolor de Virginia Troconis que serán tus aliadas este verano]
El vestido está firmado por Antik Batik y tiene un precio de 255 euros, si se elige el modelo idéntico al que mostró Virginia Troconis en su perfil de Instagram. Quienes prefieran llevar el otro color, podrán encontrarlo rebajado en un 40%. En cualquier caso, ha sido confeccionado desde la talla S hasta la L.
Desde la firma, una de las favoritas entre las influencers y expertas en moda, lo definen como "la prenda perfecta para este verano, para llevar de día con zapato plano o de noche con unas sandalias altas". Por el tipo de imagen compartida en las redes, se desconoce qué tipo de calzado eligió la venezolana para completar su estilismo. No obstante, sí quedaron al descubierto el resto de sus complementos.
Virginia Troconias combinó su outfit con un bolso de asa larga, tipo shopper y en tono fucsia, que le hizo hacerse con un look color block, otra tendencia que se ha convertido en un must en los últimos meses. La influencer remató su estilismo con delicados accesorios y un peinado muy natural que sigue la estética del verano: melena suelta y con unas ligeras ondas al agua.