El zapatero de verano queda inaugurado con la subida de las temperaturas y hay un amplio catálogo de modelos para pisar con estilo en cualquier ocasión. No sólo de sandalias planas y de cuñas viven las adictas de los zapatos, esta temporada hay otro miembro de la familia del calzado que toma la delantera. Son los zuecos en todas sus versiones y Chenoa (47 años) tiene los ideales para triunfar.
Los ha lucido en Tómatelo menos en serio, el late night de Europa FM que presenta y en el que recibe a ilustres invitados para hacerles entrevistas llenas de contenido, donde los famosos abren su corazón o cuentan divertidas anécdotas. La cantante está muy volcada en su faceta televisiva y, además, pronto se estrenará como conducta del mítico programa en el que saltó a la fama, Operación Triunfo.
Pero antes de que llegue este momento, sigue informando puntualmente de su carrera, su vida y sus estilismos en las redes sociales. Con un millón de seguidores en Instagram, Laura (como se llama realmente) muestra sus nuevos estrenos y el último le gusta especialmente porque lo etiqueta en el texto.
[Los zuecos más bonitos y prácticos los tiene la 'influencer' María García de Jaime]
Sentada sobre un futbolín de la estancia donde graba su programa, la cantante saluda a sus seguidores, vestida con un mono tipo peto en color crudo, bajo el que lleva una camiseta básica gris oscuro sin mangas. Luce también sus nuevas extensiones, que se puso el pasado mes de abril en Tacha Beauty, uno de los centros de referencia de muchas famosas, entre ellas Paula Echevarría (45).
"Una ronda de fotos en el bar de Tómatelo menos en serio. Abierto jueves y viernes. ¡Besotes! Los zapatos son de Calzamou", escribe luciendo sus zuecos. La firma es española y bastante asequible. Sus zapatos cuestan 29,99 euros, tienen el empeine de leopardo y la pala es de imitación madera. Al llevar un poco de plataforma, resultan muy confortables.
¡No hay excusas para no elevar el tono del look con el estampado que nunca pasa de moda! Incluso para las que no sean muy fans de este dibujo felino, añadir unos zuecos como los de Chenoa, que además son bastante discretos, ayudará a adentrarse en la tendencia. Quedan bien con todo, ya sea con vaqueros o pantalones culotte como con vestidos y faldas. Lo mejor es combinarlos con prendas en colores neutros, blancos, negros y marrones, para así darles todo el protagonismo.