Faltan apenas días para que cambiemos de estación y empiecen a subir poco a poco las temperaturas -hasta niveles que ninguno querríamos-. Además, el verano es la época, tras la primavera, en la que continúan los acontecimientos BBC, es decir, bodas, bautizos y comuniones, y hay que ir pensando en estilismos acordes a la temporada estival.
Para ello, de alguna manera, las influencers ayudan a sus seguidores con tips de moda tanto en vestuario como en complementos. Ese es el caso de la it-girl Susana Molina (33 años), que hace unos días asistió a un eventos con algunos de sus mejores amigos, como los también creadores de contenido José Luis Obando (29) y Sarita Guzmán, y para la ocasión llevó un bolso del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles.
Se trata de un diseño de la firma de Chiara Ferragni, la madre de todas las influencers del mundo. Es un bolso en color verde brillante, el modelo Caia, con asa corta de hombro y cierre de cremallera. Lleva el logotipo de Chiara Ferragni en la parte delantera y pies de metal Eye Star en la parte inferior para poder apoyarlo con tranquilidad. En el interior, lleva un bolsillo también con cremallera.
El bolso está absolutamente agotado en la página web oficial de Chiara Ferragni, donde tenía un precio de 216 euros. Pero hay buenas noticias para las enamoradas de esta pieza: se puede adquirir en Zalando y por un precio bastante reducido, ya que se encuentra rebajado. Según consta en la citada página web, el bolso de Chiara puede ser tuyo por 132 euros. Existe también la versión mini y es todavía más barato.
Influencers como Dulceida ya han caído rendidas ante la última colección de Chiara Ferragni que a su faceta como creadora de contenido se suma la de empresaria y diseñadora, con su propia firma desde hace 10 años.
La marca Chiara Ferragni se lanzó en 2013 como una firma de zapatos. En pocas temporadas, la empresa creció exponencialmente hasta crear "un total look completo", que presentaba, además de zapatos, prendas y accesorios con su significativo logo en forma de ojo.
En 2016, la marca dio sus primeros pasos hacia una expansión global, lanzando tiendas pop-up como: Le Bon Marché en París, LuisaViaRoma en Florencia, Apropos en Colonia, Breeze Centre en Taiwán, Selfridges en Londres.
Según su fundadora, Chiara Ferragni "es la marca del compartir la felicidad, los valores positivos y las buenas vibras, tanto en el universo real como en el digital. Las mujeres de Chiara Ferragni son internacionales, dinámicas, frescas, modernas y fuertes".