"Todo al verde". Así describe Alba Díaz (23 años) su último estilismo compartido en las redes sociales. En efecto, se trata de un look en este tono, uno de los más trendy de la temporada y más buscados por las fashion victims.
Fiel a su estilo cómodo y relajado, la hija de Vicky Martín Berrocal (50) y Manuel Díaz 'El Cordobés' (54) se decantó por un original conjunto de punto, firmado por Mango, que promete ser un básico en los meses de verano. Es fresco, fácil de llevar y reúne las tendencias del momento.
Se trata de un conjunto de dos piezas, de pantalón y polo, confeccionado en punto calado. La pieza inferior es de corte recto y estilo flare, un detalle que viene pisando con fuerza desde hace varias temporadas. Es de tiro medio y cierra con un lazo ajustable. Su precio es de 49,99 euros.
La parte superior es un polo, otro estilo que se ha posicionado entre las favoritas de las marcas. Es de diseño recto, largo y manga tres cuartos. Cierra con botones en la parte delantera y tiene el mismo valor que el pantalón: 49,99 euros.
Ambas piezas se venden por separado, lo que permite hacerse con una de las dos, consiguiendo otro tipo de estilismo. No obstante, aquellas que quieran imitar el estilo de Alba Díaz, deberán hacerse con ambas piezas, desembolsando 99,98 euros. Ha sido confeccionadas desde la talla S hasta la L y forma parte de la nueva colección de Mango, 'Simonmiller', que propone refrescantes estilos que mezclan la esencia del Mediterráneo y la ciudad de California. Las piezas están hechas con tejidos de calidad y colores vibrantes como el que llevado la hija de Vicky Martín Berrocal.
El conjunto también cuenta con una versión multicolor que se ha agotado en su totalidad. Un récord en ventas que da pistas sobre el éxito que podrá conseguir el outfit de Alba Díaz. Los comentarios que ha recibido la influencer también confirman el triunfo del look: "Agotado en tres dos uno, verás", "Bellísima, ¿de dónde es?" o "Amo los looks verdes".
La influencer le dio su toque personal, customizando el polo para llevarlo tipo crop, haciendo del outfit un total look mucho más trendy. Alba Díaz lo ha combinado con unas sandalias altas negras y un bolso básico que ha llevado tipo bandolera.