Este es el conjunto de punto con el que Anna Ferrer Padilla te enseña a ir cómoda y a la moda
La 'influencer', e hija de Paz Padilla, se ha mostrado en las redes sociales con este dos piezas de su firma 'No Ni Ná'.
12 junio, 2023 01:05Anna Ferrer Padilla (26 años) hace tiempo que no necesita presentación o que se la vincule necesariamente con su afamada madre para que se la identifique. La hija de la presentadora andaluza lleva tiempo siendo una más en el mundo de las influencers, demostrando que la moda es una de sus grandes pasiones.
Es un referente. Anna se atreve con todo y da interesantes lecciones de estilo a golpe de post. No es de las que apuesta por vestidos muy extravagantes, sino que se decanta por los estilismos más casual, con personalidad pero cómodos.
En las últimas horas, ha vuelto a dejar claro frente a sus 802.000 seguidores de Instagram que su poder suscriptor es único. En concreto, en un post fechado el pasado lunes 5 de junio.
[El jersey de canalé de Anna Padilla que te solucionará tus 'looks' esta primavera]
Ver esta publicación en Instagram
Anna postea un texto junto a varias imágenes de resumen: "Cositas de mi galería últimamente. 1. En Zahara soy más yo que en ningún sitio. 2. Anna con 13 años. 3. Mamá, Martina y Valentina. 4. Me podría casar con este look de la cena de Rabat. 5. La coleta que me hizo Sandro".
Y añade: "6. El trend de 'la otra red social' de poner un vídeo random con este efecto y ver si eres fotogénica o no. 7. Cuando mi oficina tenía vistas al mar. 8. Una de las cenas más ricas en MUCHO tiempo. 9. Mis botitas nuevas. 10. Siento que soy la única que vio esta serie de pequeña".
Este artículo está centrado en la primera imagen. En el conjunto que luce Ferrer Padilla en esa instantánea. Se trata de un top y pantalón de la firma que comparte con su madre, No Ni Ná. El top de punto y rayas cuesta 39 euros.
Por su parte, el pantalón es con elástico a la cintura y está fabricado cien por cien en España. Está hecho en algodón y poliéster reciclado. Cuesta 49 euros. Las reacciones a la publicación de Anna no se han hecho esperar: "Qué guapa estás", "Me encantan todas las fotos".
Cabe puntualizar que, pese a que Anna Ferrer Padilla acostumbra a lucir vestidos de otras marcas amigas, ella también cuenta con la suya propia junto a su madre, No Ni Ná. Bajo esta premisa se adentraron en la creación exhaustiva de sus predas de ropa y complementos.