Las modas siempre vuelven. Y si no que se lo digan a Marina García (24 años), la que fuera concursante de La isla de la isla de las tentaciones y ahora influencer, que ha vuelto a poner de tendencia un pantalón que pertenece a colecciones y a años pasados.
La sevillana ha publicado en sus redes sociales, donde da buena cuenta de todo lo que hace y sobre todo de todo lo que se pone, una fotografía con un pantalón degradado que ha despertado la necesidad de compra entre muchas de sus seguidoras.
La prenda en cuestión es de Mango pero no es de la nueva colección. Aunque para consuelo de las fashionistas aún se puede comprar a través de la web del outlet de la empresa catalana. Eso sí, al cierre de este artículo solo quedan unas pocas unidades de la talla S. El efecto Marina se ha hecho notar porque sin ir más lejos este pasado jueves 1 de junio todavía había en casi todas las tallas.
[Nieves Álvarez enamora con una camisa denim de Mango de 29,99 euros]
Se trata de un pantalón en punto degradado en color verde. Su diseño es largo y acamapanado y el punto es muy fino por lo que le convierte en una opción bastante elegante. Tiene la cintura elástica y es ideal para crear looks tanto de sport como sofisticados y chic.
Va a juego con un jersey de punto degradado en el mismo color para formar un total look. Sin embargo, también se puede combinar con un sin fin de prendas de arriba. Es esta precisamente la opción que ha elegido Marina.
La influencer lo ha combinado con una camisa blanca con escote y de manga larga con nudo en la cintura para resaltar la figura. Como complementos ha llevado unas sandalias en color dorado y un bolso de mando en verde flúor que es lo que menos calzaba con el look.
Además de preguntar de dónde es el pantalón, sus seguidores han alabado el buen gusto de la andaluza y la mayoría de los comentarios recibidos resaltan lo guapa que está con ese estilismo.
El precio de salida del pantalón en su momento fue de 39,90 euros pero ahora mismo se puede adquirir por 24,99 euros.