La 76º edición del Festival de Cannes, sin duda una de las citas más especiales en el calendario de los actores y las actrices más destacados del planeta, sigue dejando estos días looks para el recuerdo. Una de las últimas estrellas en deslumbrar a fotógrafos y cinéfilos ha sido Eva Longoria, que siempre se ha definido privada y públicamente como una gran fan del certamen y de la ciudad turística de la Riviera Francesa que lo alberga.
La de Texas aterrizó en Cannes el pasado lunes, día 21 de mayo. Para el momento de su llegada al famoso Hotel Martinez, donde se está alojando (y fue recibida con un ramo de flores blancas), escogió un minimalista look en color champán presidido por una blusa satinada bastante favorecedora que, al ir abierta hasta la mitad, dejó claro que la actriz ha decidido sumarse a la tendencia 'braless', que apuesta por liberarse del sujetador.
Completando el atuendo, unos pantalones cargo con dos bolsillos en cada pierna. Además, la protagonista de la famosa serie Mujeres desesperadas vistió unas discretas sandalias de plataforma, unas enormes gafas de sol y varios collares que adornaban su despejado escote.
[Eva Longoria se rinde al vestido tipo blazer diseñado por Victoria Beckham para definir la figura]
Por otro lado, la portavoz de L'Oréal Paris lució algo más glamurosa ese mismo día por la tarde, en un evento organizado por la conocida marca de helados Magnum, que ha unido sus fuerzas con el cantautor y productor JVKE y la NASA para presentar la nueva versión del éxito mundial Golden Hour, estrenado por todo lo alto en el mencionado festival de cine. Durante la fiesta, a la que también acudieron personalidades de la farándula española como Rossy de Palma y Clara Galle, y otras estrellas internacionales como la modelo rusa Irina Shayk, Longoria apostó por una coleta alta y un maquillaje impecable (con un delineador negro y un pintalabios nude que resalta su indiscutible belleza).
También pudo presumir de figura con un vestido largo brillante y con gran escote que ha conquistado a buena parte de los nueves millones de seguidores que acumula en la actualidad en Instagram, una red social en la que quiso compartir una imagen de su posado en el photocall. "Estás impresionante. Tan elegante y fiel a tus raíces. Que tengas un buen día", aseguraba sin rodeos uno de ellos. "¡Estás genial! Estáis abriendo de par en par la puerta para todos los latinos y latinas del planeta. ¡Mucho éxito para ti y tu equipo!", escribía otro.