El armario de Rosanna Zanetti (34 años) lo tiene todo. Desde las básicas piezas denim, que son un infalible en el día a día, pasando por prendas deportivas y hasta aquellas más llamativas que llena de brillo cualquier outift. Así lo refleja su perfil de Instagram, convertido en su mejor escaparate de moda y donde atesora casi 640.000 seguidores.
Esta mezcla de piezas, de hecho, se aprecia en una de sus recientes apuestas estilísticas, cuyos detalles han sido descubierto a modo de tags. La modelo venezolana ha elegido dos prendas denim, combinándola con un top de lentejuelas que se ha robado todas las miradas de sus seguidores.
Rosanna Zanetti, en concreto, se ha decantado por un vaquero recto de la firma Rag & Bone y una chaqueta del mismo material. Para desmarcarse del denim, la mujer de David Bisbal (43) ha escogido un top de lentejuelas de Zara, disponible tanto en la web como algunas tiendas físicas, desde la talla XS hasta la L. Está valorado en 29,95 euros.
[Rosanna Zanetti presume de su nueva chaqueta de 'tweed': elegante y con un toque juvenil]
El modelo es un top tipo cropped de cuello halter, con la espalda descubierta y aplicaciones de lentejuelas en diferentes variedades de rosa, un color "favorecedor", en opinión de sus seguidores. Como complementos, Rosanna ha apostado por unas sandalias de tacón fino plateadas, a juego con un bolso que puede llevarse al hombro o en la mano, de la firma ba & sh.
La combinación ha sido un acierto y así se lo han hecho saber muchos de sus seguidores a través sus comentarios. Junto a la foto que ha publicado en su perfil de Instagram se leen mensajes como los siguientes: "Me encanta la blusa combinada con el jeans", "Como te favorecen los tonos rosa" o "Estilazo". En cuanto al beauty look, la venezolana se ha mostrado con un maquillaje sencillo y la melena suelta y lisa.
Rosanna Zanetti no ha desvelado la ocasión para la cual ha elegido este estilismo. Sin embargo, por sus características, bien podría servir para un evento de día que requiera de mayor formalismos y hasta para una cita nocturna donde se busque brillar y destacar. Todas las prendas, además, pueden llevarse con otro tipo de combinaciones, por lo que no resultaría extraño verlas con otro tipo de piezas. La decisión siempre dependerá del tipo de estilo que se desee conseguir.