Cuando no hay mayor inspiración al momento de vestir, la mejor solución es apostar por piezas básicas. Son un comodín y sirven para configurar cualquier look, independientemente de la temporada, tanto de día como de noche. Ejemplo de ello es el estilismo escogido por Helen Lindes (41 años) para asistir al Mutua Madrid Open. La modelo se decantó por acertadas prendas de fondo de armario y el resultado fue más que exitoso.
Tal y como mostró en sus redes sociales, para la ocasión, la mujer de Rudy Fernández (38) eligió un vaquero básico de pernera recta que combinó con un bonito top blanco de escote asimétrico, un estilo que viene pisando con fuerza en el street style desde hace varios meses.
Dependiendo del momento, Helen Lindes sumó a su outfit una blazer en color crudo que es un imprescindible en cualquier armario. La americana combinaba a la perfección con los complementos, que jugaban con ese tono blanquecino y diversos beige.
Como complementos, la modelo eligió un fino cinturón, un exclusivo bolso de Louis Vuitton que llevó colgado al hombro y, dependiendo del momento, unas gafas de sol firmadas por Tiwi. Además, delicados accesorios, como un par de colgantes y varias pulseras. Como calzado, Helen Lindes optó por unas cuñas básicas que cada verano suelen posicionarse entre los zapatos más trendy.
Aunque Helen Lindes se decantó por este estilismo para acudir a un plan deportivo en el que el tenista Carlos Alcaraz (20) resultó victorioso, el mismo look puede llevarse en un sinfín de actividades durante la temporada estival. Desde un brunch con amigas, pasando por un evento de trabajo y hasta en una cita romántica por la noche. Es un total acierto para los meses de verano por sus piezas trendy y por tratarse de un outfit fresco.
Con este estilismo, una vez más, Helen Lindes se ha llevado todos los aplausos de las redes. "Me encanta el look y el bolso", "¡Qué clase!", "Preciosa" o "Guapísima" son algunos de los comentarios que ha recibido la modelo. Por otro lado, muchas followers le han preguntado por la referencia de las piezas que forman su outfit. Sobre todo, por las cuñas y las gafas de sol. Queda por saber de dónde es cada prenda, ya que la modelo no lo ha desvelado en el feed.