"La alegría de las cosas bonitas y sencillas". Con esta frase ha logrado Olivia Molina (42 años) resumir la esencia de su nuevo vestido, una pieza que derrocha feminidad y que no necesita nada más para ser el centro de todas las miradas. Así se lo han demostrado sus seguidores, que han dado buena fe de ella y no han tardado en llenar de halagos la última publicación de Instagram de la actriz.
"Que linda estás Olivia y que bien te sienta el mar y ese vestido. Linda por dentro y por fuera", "Estás guapísima", "Estás ideal, qué bien te sienta ese vestido, ¡me encanta!", le han escrito algunos de ellos.
Consciente de que era una pieza que iba a generar mucha curiosidad, la de La Valla ha sido previsora y ha compartido tanto la marca como el modelo de esta pieza que apunta a conquistar a las invitadas de los eventos de primavera y verano. Se llama Núria y pertenece a la nueva colección de la firma Hoss Intropia.
[Ángela Molina presenta a su hija menor, María Blakstad: discreta y cómplice de su hermana Olivia]
Se trata de un vestido de color rosa maquillaje, de largo midi que destaca por tener un cut out en el pecho que le aporta un detalle muy sensual y deja ver parte de la piel. Tiene mangas cortas en forma de capa y con volumen, escote en forma de pico y una larga falda con movimiento y volumen. Está confeccionado en tul, por lo que es muy fresco, y cuenta con un forro a tono para que no transparente.
Lo más especial está en los detalles. Además de estar resaltado con hilos metalizados, cuenta con pequeños abalorios metálicos repartidos tanto por el cuerpo como por la falda, creando un efecto brillante, llamativo y original. Un vestido de princesa que puede protagonizar los looks de los eventos más especiales de la temporada. Si bien Olivia Molina lo luce con unas sandalias planas, como más destaca es combinado con unas sandalias de tacón, especialmente si son metalizadas.
El vestido Nùria de Hoss Intropia tiene un precio de 299 euros, aunque en estos momentos se puede comprar con un 25% de descuento. Se confecciona en tallas desde la XS hasta la XL y su cuidado es de lo más sencillo. Se puede meter en la lavadora, la secadora y plancharlo, pero siempre a las temperaturas más bajas y utilizando programas delicados.