Los chalecos se han convertido en la prenda estrella del entretiempo. Sea cual sea su diseño se han posicionado como la pieza comodín para potenciar cualquier look. Sobre todo aquellos de corte más básico y sencillo. Así lo confirma Ana Iglesias (27 años), ganadora de la octava temporada de MasterChef y una referente de estilo para muchas de sus seguidoras. Además de triunfar en las redes por su firma de accesorios y sus exitosas recetas de cocina, la joven también se ha convertido en inspiración para las fashion victims.
Recientemente, Ana arrasaba en su perfil de Instagram tras elegir un outfit con un chaleco primaveral como complemento, que enamoró a muchas de sus followers. La prenda en cuestión es el modelo 'Leyre' de High Spirits, firma que ha conquistado a conocidas influencers como María Pombo (28).
Es un diseño corto, acolchado, abierto, con estampado de flores y acabados con bordados multicolor. Una serie de características que lo convierte en el complemento perfecto esta primavera. Está disponible en la página web de la firma, desde la talla S hasta la L y por un precio de 59,99 euros.
Por su print colorido y floral, lo ideal es llevarlo sobre prendas básicas, tal y como hizo Ana Iglesias. La ganadora de MasterChef lo lució sobre uno mono básico en color beige y firmado por Oysho que, según llegó a comentar, será un infalible en esta nueva etapa como futura mamá. Le dio el toque final a su estilismo con unas alpargatas marrones que son un must para la primavera-verano.
En definitiva, un look 10 que enamoró a varias de sus seguidores. En el post se leen comentarios como "Fan del chaleco", "Guapa" o "Hermosa". Ana, además, ha recibido alguna pregunta relacionada con su estilismo que confirma que es una fuente de inspiración para quienes forman parte de las redes.
Su etapa más dulce
El pasado 30 de marzo, la influencer desveló en su perfil de Instagram que está embarazada de su primer bebé junto a su marido, Rodrigo Núñez. Hasta el momento no ha confirmado el sexo, pero sí ha ido contando algunos detalles de esta dulce etapa.
Según sus propias palabras, lleva "estupendamente" el embarazo, pero no ha escondido que en las primeras semanas de gestación ha estado "agotada, sin energía y con muchas náuseas". Ahora, emocionada y expectante, espera saber si es niño o niña.