Sofía Vergara (50 años) tiene un estilo muy característico. En sus looks, independientemente de la formalidad del momento, reinan los colores llamativos, los estampados animales y los maxicomplementos, en todos sus formatos. Así, de hecho, llegó en los últimos días a una jornada laboral en Los Ángeles, ciudad en la que vive.
La actriz colombiana-estadounidense acudió al estudio de American's Got Talant, el programa en el que trabaja como jurado, con un pantalón negro wide leg, top lencero de animal print tipo cebra y unas cómodas zapatillas blancas, que completó con destacadas piezas.
Sofía Vergara le sumó a su outfit un abrigo largo animal print en tonos blanco y negro, unas gafas a tono y un maxibolso de Christian Dior que no resultará novedoso para las internautas y fashion victims.
[Sofía Vergara, nueva musa de Dolce & Gabbana]
Se trata del 'Dior Book Tote', uno de los míticos diseños de la maison francesa, con el que también han posado públicamente reconocidas profesionales de las redes -patrias e internacionales-, como Chiara Ferragni (35) o Marta Lozano (28). También es el complemento favorito de destacadas celebrities a la altura de Sofía Vergara, como Jessica Alba (41), Rihanna (35) o Karlie Kloss (30).
El de Sofía Vergara, en concreto, es el diseño con motivo 'Cannage', en color beige y con los emblemáticos detalles de la marca en negro. Un doble tono que lo convierte en un diseño de fondo de armario para llevar con todo tipo de estilismos.
Según explica la prestigiosa firma en su página web, el modelo de la exitosa actriz de Modern Family, valorado en 2.900 euros y hecho en Italia, se ha diseñado para guardar todo tipo de pertenencias y llevarlas cómodamente en el día a día, a la vez que se presume del savoir-faire emblemático de la maison. Puede llevarse en la mano, tal y como hizo Sofía Vergara poco antes de comenzar a trabajar en America's Got Talent, o colgado al hombro.
El mítico bolso, convertido en un icono de la estética Dior y presentado por su directora creativa, Maria Grazia Chiuri (59), se vende con una funda protectora para preservar el diseño por más tiempo. Y es que, al ser una pieza de lujo que dura 'para toda la vida', lo ideal es cuidarla con minuciosidad.
En el caso de Sofía Vergara, remató su estilismo con la melena suelta y peinada con unas trabajadas ondas y su infaltable sonrisa, mostrándose cercana y agradable con el grupo de fans que la esperaban a la entrada de su trabajo.