A pocos días de que de comienzo la Semana Santa, muchas y muchos ya han comenzado a pensar con qué prendas llenarán su maleta. Aunque tradicionalmente siempre hay unos días de mal tiempo, las predicciones meteorológicas para este 2023 son buenas. El sol y las temperaturas cálidad se instalarán en la península y no será necesario el abrigo.
El último look que ha posteado Nuria Roca (51 años) en su cuenta de Instagram puede ser una opción perfecta para unas vacaciones con buen tiempo. Se trata de un conjunto súper versátil que se puede llevar en distintas ocasiones. Tanto el pantalón como la camisola son de la firma española sostenible Thais Amich.
La primera de las prendas es el modelo Deo, de origen griego, significa divino. Es la alternativa perfecta a la falda, con volumen y vaporoso siguiendo las premisas de libertad y comodidad sin perder la elegancia. Deo es un pantalón palazzo con volumen en bajo, goma en la cintura trasera y bolsillos. Su precio es de 89 euros.
[La nueva falda plisada en color bronce de Nuria Roca que le encantaría a Letizia]
La presentadora lo ha combinado con un vestido camisero que se ha puesto por encima pero que también podría lucirse de forma independiente. Es el modelo Alan (el nombre Alan se considera de origen Celta y significa apuesto) con sisa ranglan, con botones delanteros, bajo redondeado y con aberturas.
La prenda se ajusta a todos los cuerpos y hay disponibles tallas desde la XS/S hasta la M/L. La talla más pequeña corresponde desde la 36/40 y la otra a 40/44. Su precio es de 149 euros.
Ambas prendas están confeccionadas con una viscosa sostenible maravillosa con una caída espectacular y pertenecen a la colección Painting dreams de Thais Amich. En esta colección los estampados se mezclan con colores lisos en camisas versátiles y atemporales; en faldas midi sencillas y elegantes que destacan por su comodidad o en sus pantalones fluidos como alternativa perfecta a la falda, con volumen y vaporosos siguiendo las premisas de libertad y comodidad sin perder la elegancia y en sus vestidos tan versátiles como bonitos. Vestidos túnicas o camiseros que puedes llevar también como guardapolvos junto con sus pantalones para ocasiones más especiales.
Los diseños de Thais Amich están pensados para ofrecer una prenda de calidad, versátil y cómoda. Cada prenda rompe con la producción masiva de usar y tirar, porque está diseñada para perdurar, es exclusiva y tiene un bajo impacto en el planeta, como explican desde la marca. Fabrican 20 unidades de cada modelo únicas en el mundo que buscan un sentido más allá de la siguiente temporada.
Nuria ha terminado de completar su look con una camiseta de tirantes con escote en pico de encaje que ha utilizado como cuerpo, ya que ha decidido dejar abierto el vestido camisero.