"Probablemente sea lo mejor que ha creado Clarins". Con esta frase María Pombo (28 años) comenzaba uno de sus stories, dejando al descubierto uno de sus mejores secretos de belleza. En plena rutina para el rostro, la influencer confesaba a sus seguidores que para mantener el bronceado que consiguió en su reciente escapada a México utiliza unas gotas del Addition Concentré Éclat.
Se trata de un producto que crea un "efecto buena cara con un bronceado a medida", a la vez que aporta beneficios al rostro. Tal y como explica la firma de belleza en su página web, es un concentrado que puede mezclarse con otros tratamientos faciales de la marca. Así, de hecho, lo hacía María Pombo en su reciente rutina.
La también empresaria mezclaba el autobronceador con una crema de la misma marca que forma parte de su tocador desde hace tiempo. Aunque la firma aconseja emplear tres gotas, María Pombo, en concreto, sólo utilizaba dos "gotitas de felicidad", ya que todavía tenía el moreno caribeño muy marcado. Por esta misma razón, de hecho, sólo está recurriendo a esta rutina cada dos días.
[El secreto de María Pombo para lucir un pelo fuerte, nutrido y brillante]
En un vídeo, María Pombo desvelaba que hacía la mezcla en sus manos y posteriormente se lo aplicaba en todo el rostro, incluyendo las orejas, para lograr un mejor resultado. Para ella, decía en tono de humor, es el mejor truco para tener "buena cara" en los meses más difíciles del año.
La información sobre su modo de empleo se amplía en la web de Clarins con un paso a paso preciso: "Poner el frasco bocabajo, presionar la parte posterior hasta obtener tres gotas y mezclar en la palma de la mano con el tratamiento de día o noche habitual. Aplicar uniformemente por el rostro, el cuello y el escote. Inmediatamente después, lavarse bien las manos y no utilizarlo solo".
El producto aliado de María Pombo se presenta en un formato líquido de 15 mililitros y está a la venta en la página web de Clarins por 30 euros. Sin embargo, aquellos clientes fieles pueden obtenerlo por 23 euros.
La marca confirma que es para todo tipo de pieles y sugiere emplear una cantidad que se corresponda con el resultado que se desee buscar. Para intensificarlo habría que poner más gotas en la mezcla. Pare reducirlo, algo menos. De esta manera, la firma asegura "un bronceado radiante, increíblemente natural y graduable".
El resultado lo confirma María Pombo y aquellos clientes que se han hecho con él. "Imprescindible", "Color bronceado" o "Me encanta" son algunas de las opiniones que se leen en la web.