Romeo (20 años), el segundogénito nacido del longevo matrimonio entre David (47) y Victoria Beckham (48), está muy cerca de alcanzar el trono de rey de la moda por herencia directa de sus poderosos progenitores. Por el momento, el príncipe del fashion world sigue entregando tips a sus seguidores en sus redes sociales aunque lo hace, eso sí, de manera totalmente involuntaria.
Ante sus 3,6 millones de followers, Romeo Beckham ha publicado un post luciendo outfit del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Se trata de un dos piezas compuesto por una bomber y unos jeans de la firma MSFTSrep, dirigida, entre otros, por Jaden (24) y Willow Smith (22), los hijos de Will Smith (54) y Jada Pinkett (51).
La chaqueta es de color morado claro, con estampado gráfico en toda la pieza, cuello clásico, cierre en la parte delantera, manga larga, dos bolsillos laterales abiertos y dobladillo recto. Su precio es de 384 dólares -unos 360 euros, y está rebajado del precio original, que era de 549 -520 euros-.
Los pantalones son unos jeans rectos, también en color morado claro, de algodón, estampado gráfico en toda la pieza, trabillas, cierre oculto en la parte delantera, dos bolsillos laterales abiertos, dos bolsillos de parche en la parte posterior y corte recto. Se encuentran rebajados en un 30 por ciento en estos momentos y del precio original que era 424 dólares -unos 400 euros-, ahora pueden adquirir por 296 -280 euros.
Algunos de sus seguidores han encontrado en el outfit de Romeo Beckham un parecido razonable al look más famoso de Aladdin, el intrépido personaje de Disney que vivía en las calles de Ágrabah con su mono Abu y termina enamorándose de la princesa Jasmine.
En el plano personal, Romeo Beckham se ha reconciliado recientemente con su pareja, la modelo e influencer Mia Regan (20), con la que rompió en verano a causa de la distancia -ella vive en Londres; él, entonces, en Miami, ya que militaba en el Inter F. C.-. La joven no sólo es modelo, sino que además es una gran artista creativa -sus collages de moda han llamado la atención de diseñadores como Balmain, Marc Jacobs y de su propia suegra, Victoria Beckham-.