Karol G (31 años) ha provocado una verdadera revolución en Madrid. Tras lanzar TQG (Te Quedó Grande) junto a a Shakira (46), la artista de género urbano organizó un encuentro con un grupo de fans que la esperaban en la capital y asistió como invitada a El Hormiguero. La cantante se sentó junto a Pablo Motos (57) para hablar de su carrera, de su reciente disco, Mañana será bonito, y hasta de su imagen, que no pasa desapercibida. Su colorida melena -que llamó la atención del presentador- y sus looks extravagantes se ha convertido en su seña de identidad.
En El Hormiguero no podía ser diferente y Karol G se mostró con un curioso vestido ajustado al cuerpo que llamaba la atención por su estampado. A modo decorativo, la pieza llevaba plasmada la imagen de una obra clásica. La colombiana completó su atuendo con destacados accesorios tamaño XL. Por un lado, un collar de corazón. Por otro, un llamativo anillo XL made in Spain.
La cantante, en concreto, se decantó por el anillo mariposa azul de Bimba y Lola, decorado con tachuelas y con un color rosa Barbie en su interior. Tiene un precio de 55 euros, sólo puede comprarse a través de la página web de la firma y pertenece a la nueva colección de la marca.
Bimba y Lola ha empezado el mes de marzo con una nueva cápsula de bisutería que presenta una selección de piezas llenas de color en una combinación de formas y tamaños que prometen conquistar a las más arriesgadas, como Karol G.
La nueva propuesta de la marca gallega es ideal para aquellas que son amantes del color y lleven por premisa que 'el más es más'. Además del anillo de mariposa que lució Karol G en su entrevista con Pablo Motos, la colección, denominada 'Toilette', incluye collares de perlas irregulares, cadenas metálicas y diferentes propuestas florales que siguen la línea de la primavera y el verano, donde los tonos vivos se adueñan de la moda.
En el armario de Karol G todos estos tonos están muy presentes. Así lo refleja su perfil de Instagram, donde atesora 60 millones de seguidores. A la colombiana la siguen de todas partes del mundo, no sólo por su música, sino también por sus estilismos y por haberse convertido en una defensora de la belleza natural. Este detalle, de hecho, ha llamado la atención de reconocidas estrellas internacionales, como Rihanna (35). Así lo desveló la reguetonera en su única entrevista televisada en España.