El 'look' Motomami de Marisa Martín Blázquez con sus botas más cañeras, hechas a medida
La periodista ha sorprendido con un conjunto de cuero en negro y fucsia y un calzado original y llamativo.
1 marzo, 2023 17:17Si hay algo que define a Marisa Martín Blázquez (62 años) es su eclecticismo a la hora de vestir, combinando distintas tendencias y haciendo que encajen a la perfección con su personalidad. La periodista se mueve con comodidad entre el estilo boho, lady, romántico y clásico sin olvidar algún toque rockero.
Buena prueba de esto es el último look con el que ha sorprendido en redes sociales y que ella misma define como Motomami, refiriéndose al concepto acuñado por Rosalía (30) en su último y exitoso álbum de estudio para hacer referencia a las mujeres fuertes y a su pasión por las motos.
El calificativo es muy acertado, porque Marisa recurre al cuero para formar un conjunto motero en negro y rosa, muy rejuvenecedor. Como le dicen muchas de sus seguidoras, parece que ha hecho un pacto con el diablo y que el tiempo no pasa por ella.
[Marisa Martín-Blázquez tiene el vestido ideal para ir a trabajar y también de fiesta]
La colaboradora de programas como Fiesta o Ana Rosa mantiene su figura estilizada y muy tonificada a base de entrenamiento en gimnasio y yoga. Ha elegido prendas que realzan su espectacular físico: unos pantalones de cuero con dos franjas fucsias en la rodilla y cremalleras laterales y una cazadora biker a juego. Son dos de las piezas más llamativas de su armario. Un jersey negro de cuello vuelto es la tercera pieza del conjunto.
Lo que más llama la atención del outfit son las botas, tan cañeras como originales. "Las súper botas, hechas a mano y a medida, son de María Inés, el alma mater de la firma Sol Caleyo", anuncia. Cuestan 315 euros y se realizan por encargo. Se trata de un diseño de piel totalmente hecho a mano con plataforma de madera de 4,5 centímetros y tacón de 10 cm. Este material, de color wengué, está protegido por laca.
Aunque no lo parezca a simple vista son muy cómodas, ya que en el interior llevan una plantilla acolchada forrada en ante de cabra. El detalle cañero lo ponen las tachuelas en color plata del talón y la parte delantera, con cadenas. Están disponibles en varias tallas, de la 33 al 47, y tardan entre 20 y 30 días en estar listas.
Estas no son las únicas botas que tiene Martín Blázquez de esta firma, de hecho en la web se destaca otro modelo que ella ha llevado, muy estilo navajo, con hueso tallado, piel y plumas que todavía están a la venta por un precio de 265 euros.