El miembro más mediático del clan Campos tiene el complemento que las amantes del calzado cómodo y deportivo, pero también de tendencia y original, necesitan. Alejandra Rubio (22 años) tiene un estilo muy urbano, su color preferido es el negro, aunque no le importa añadir toques de tonalidades saturadas para crear contraste. En su armario prima la comodidad, con prendas anchas y calzado plano.
Ella es capaz de crear un conjunto perfecto con prendas básicas y accesorios fashion que son los que marcan el punto distintivo al resultado. Hace unos días, la influencer disfrutó de un paseo por las calles de Madrid, aprovechando el sol, con una de sus elecciones maestras. Pantalones vaqueros anchos en negro lavado, crop top de manga larga en blanco, enseñando la tripa y chaleco acolchado.
El pelo recogido en una coleta no demasiado pulida y un maquillaje discreto, con base bronceada, ligero rabillo en los ojos y labios naturales. Alejandra ha vuelto al rubio, con mechas muy claras y raíces vistas, después de pasar por el cobrizo y el negro. Además del beatuy look hay dos piezas de moda que destacan en el post: su bolso y sus deportivas.
[Alejandra Rubio quiere ser actriz: descubrimos la escuela donde estudia y cuánto paga]
Alejandra apuesta por unas chunky sneakers blancas con suela XXL que le ayudan a ganar centímetros sin necesidad de llevar tacones. La tendencia, que dio el salto a la moda urbana en 2017 en gran parte por culpa de los diseños de Kanye West, sigue muy presente esta temporada. Son muchas las firmas que las incluyen en sus colecciones, así que la colaboradora de Fiesta acierta con las suyas.
Son de la firma Naked Wolf y cuestan 248 euros y tienen el logo en varias zonas. Confeccionadas en una mezcla de cuero, gamuza y parte superior de malla con cinta de alambre de púas, los moldes de panel lateral de caucho han sido moldeados en 3D.
Lo mejor del diseño: sus cordones multitono en colores flúor, que ella combina con calcetines naranjas. La otra estrella del outfit es la bandolera de Kurt Geiger, en terciopelo rosa chicle con asa de cadena. Es acolchado y tiene la cabeza de águila característica de la marca, realizada en latón envejecido con cuentas negras en los ojos. También añade aplicaciones con cristales en forma de flores. El detalle brillante que necesitaba para brillar. El precio de esta bandolera es de 175 euros y, como se puede comprobar, funciona tanto de noche, como de día.