Virginia Troconis (43 años) lleva años viviendo alejada de la gran ciudad, disfrutando del aire libre y del campo al residir en una gran finca ubicada en Sevilla propiedad de su marido, Manuel Díaz 'El Cordobés' (54). Pese a que en los alrededores no hay centros comerciales, cafeterías o restaurantes, la venezolana ha asegurado en más de una ocasión que ahora, tras varias décadas allí, no concibe su vida "sin el campo".
Tan solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para saber que allí es muy feliz. Tanto que en más de una ocasión ha despertado la envidia sana de aquellos que aplauden el contenido de su perfil de Instagram. No solo los post en los que comparte sus nuevos proyectos, recetas o los últimos planes que ha hecho, especialmente aquellos en los que muestra sus últimos looks.
Convertida en influencer, Virginia conquista casi todas las semanas con sus conjuntos, demostrando que vivir en el campo no está reñido con estar al tanto de las últimas tendencias de moda. Una realidad que ha vuelto a quedar clara con su última publicación, con la que ha conquistado -una vez más- con su estilismo.
[Virginia Troconis tiene el vestido semilargo de Sandro Paris con el que ponerle color al invierno]
Un outfit a priori sencillo, compuesto por un jersey, un pantalón vaquero y unas botas negras con el que Virginia ha dejado claro que no hace falta mucho para derrochar buen gusto, tan solo elegir bien las piezas. En su caso, la clave está en la prenda superior, un jersey de rayas que reinventa este estampado tan de moda.
Se trata de una pieza de la marca Marieth de manga larga y cuello redondo que destaca por sus hombreras con volantes y sus rayas en forma de zigzag. Confeccionado en un tejido sintético, se puede comprar en tres tallas diferentes, S, M y L, aunque en está última está completamente agotado, por lo que hay que pedirlo. Su precio es de 39,90 euros, ya que se encuentra rebajado.
Virginia Troconis lo ha combinado con unos pantalones vaqueros acampanados de color azul y unos botines negros, pero este jersey también casa muy bien con unos pantalones de color blanco o una falda lisa. Para que dure muchas temporadas y sea protagonista de looks sorprendentes hay que lavarlo en agua fría, no meterlo en la secadora y plancharlo en la temperatura más baja, a un máximo de 110 grados.