Las fiestas están a la vuelta de la esquina y poco a poco va llegando la hora de elegir los estilismos para cada ocasión. Cenas con amigos, reencuentros, comidas que se alargan con la sobremesa, y noches para celebrar todo lo bueno del año y lo que está por venir. No hay mejor inspiración para nuestros looks que la que nos dan las galas y las alfombras en las que los invitados lucen sus mejores outfits. Además, en estos meses, tejidos como los de lentejuelas se convierten en los protagonistas de la velada y nos sirven de inspiración para encontrar qué ponernos estas próximas noches navideñas.
Este lunes, 14 de noviembre, ha tenido lugar la VI Edición de los Premios Woman, revista que celebra su 30º aniversario, un encuentro que ha citado a los rostros más conocidos de nuestro país como influencers, actores y celebrities, entre otros. Paula Echevarría (45 años) ha sido una de las invitadas a una noche llena de sorpresas y buenos momentos, y lo ha hecho como mejor sabe, deslumbrando con un estilismo de lo más acertado para una gala como esa.
Paula ha lucido un conjunto de dos piezas de la firma made in Spain Hortensia Maeso con el que podía presumir de tipazo. Se trata de un dos piezas formado por un top corto de manga larga y una falda larga con abertura lateral que dejaba ver parte de la pierna al caminar.
[Así es el vestido más original de Paula Echevarría: de estampado paisley y aire ochentero]
El conjunto está hecho en lentejuelas irisadas en el que destaca el forro a contraste con estas. En una época en la que los tejidos metalizados y con brillos son una de las tendencias más fuertes, Paula no podía haber tenido mejor elección con estas lentejuelas irisadas. Además, el dos piezas le favorecía especialmente a la asturiana gracias a un top corto y de manga larga con hombreras que potenciaban la parte superior del cuerpo. La falda, larga y con abertura lateral, alarga visualmente la silueta y le da movimiento al conjunto.
Paula ha combinado este conjunto con lentejuelas iridiscentes de Hortensia Maeso con unos zapatos de tacón y un peinado que dejaba su cabello suelto, ligeramente ondulado, con el que resaltaba su look. Con un maquillaje en tonos nude y potenciando los ojos, ha brillado con su estilismo en la entrega de los premios de la revista Woman.