La temporada de botas altas ha llegado. Con la bajada de las temperaturas este se convierte en el calzado ideal para protegerse del frío. Las hay de todos los tipos y diseños. Desde las más clásicas hasta las más originales. Algunas, de hecho, no pasan desapercibidas. Es el caso del modelo 'Chom' de Lola Cruz, el más visto en las redes en los últimos días.
María Fernández-Rubíes (31 años) o Anna Ferrer Padilla (25) son algunas de las influencers que han apostado por este diseño glitter. Las botas, valoradas en 390 euros, destacan por sus apliques de brillo en color plomo. Son de caña alta, tacón tipo aguja de nueve centímetros y medio y punta afilada. Han sido confeccionadas desde la talla 36 hasta la 40 y se venden a través de su página web.
Tanto María Fernández-Rubíes como Anna Ferrer las han llevado en salidas nocturnas, pero en diferentes escenarios y con distintos looks. La hija de Paz Padilla (53), tal y como desveló recientemente en las redes, apostó por ellas para elevar un look básico, formado por un vaquero y una camiseta blanca, que llevó en una cena con amigos en un restaurante de la capital.
María Fernández-Rubíes, por su parte, se decantó por las botas de Lola Cruz para completar un estilismo que seguía la misma paleta de colores, pero que variaba en sus tejidos. La influencer lucía un minivestido canalé y un clásico blazer de cuello solapa y bolsillos a los lados. El toque de color se lo dio con un minibolso en tono morado.
Ambos outfits han confirmado que a pesar de ser un diseño particular y muy llamativo, las botas glitter de Lola Cruz son un modelo versátil. Pueden llevarse con diferentes atuendos, según el estilo que se quiera buscar.
[Las botas 'cowboy' de Amelia Bono que prometen convertirse en su calzado favorito de la temporada]
En los dos casos, la elección del calzado ha sido un éxito, ya que se han convertido en la pieza protagonista del outfit. "Me encantan las botas" o "Estás muy guapa con esas botas", son algunos de los comentarios que se leen, por ejemplo, en la publicación de Anna Ferrer Padilla. En el post donde María Fernández-Rubíes se muestra con el diseño, ocurre algo similar. La influencer ha recibido mensajes como los siguientes: "Que botas tan divinas", "Esas botas" o "Simplemente impresionante".