Lidia Bedman (37 años) se ha convertido en una de las influencers más reconocidas y seguidas en el gremio. Todo lo que luce o publicita en sus redes sociales la mujer de Santiago Abascal (46) se convierte en éxito asegurado y, en cuestión de horas, termina agotándose.
En su última publicación, Bedman lo ha vuelto a hacer: ha enamorado a sus seguidores con unos botines que serán tu mejor aliado en este otoño. "¿Eres más de tono marrón o negro? Los tonos tierra y marrones son mis favoritos. Mis botines @porronetshoes son el modelo Eloise, que es de mis favoritos de esta temporada", comienza su post Bedman.
Para añadir: "Estilo chelsea con el tacón perfecto y súper cómodas para no parar en todo el día. Os las recomiendo. Cuando pruebas esta marca española, repites cada año". Si visitas la página web de Porronet, consigues más información de estos complementos estrella.
[Lidia Bedman luce el conjunto de camisa y falda ideal para cualquier cita por 350 euros]
"Botines de piel serraje de color negro con suela de crepé al tono. Efecto cepillado en puntera y talón y aperturas laterales con elástico para facilitar el calce. Corte de piel, forro y plantilla de microfibra confort aterciopelada", se puede leer. Están disponibles en diferentes números. También podrán ser tuyas, además de en marrón, en moka y arena.
Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Claramente, en marrón", "¿De dónde es el bolso?", "El negro es un fondo de armario todoterreno, pero los camel, beige con blanco, son mi debilidad", "El negro para ocasiones, pero el beige y camel y blanco todo un top", "Qué estilazo", "Nos flipa", "No se puede ir más guapa".
En los últimos años, Lidia Bedman ha consolidado su carrera de influencer. Su número de seguidores ha crecido exponencialmente y se ha posicionado como una referente de moda, lifestyle y maternidad. Su trabajo, además, ha sido valorado por ciertas marcas que promociona -de forma remunerada o no- a través de sus publicaciones.
En 2019, los seguidores de la influencer rondaban los 100.000. Un año después, la cifra ascendió a 144.000 y hoy supera los 233.000 followers. El crecimiento de Lidia Bedman se debe, sobre todo, a la acertada estrategia que ha llevado a cabo en los últimos meses.
Tras mantenerse alejada de la imagen de su marido, la influencer dio un giro en su contenido. Si bien siguió mostrándose como una apasionada de la moda, el lifestyle, los viajes, los niños y la maternidad, poco a poco fue revelando en sus publicaciones su lado más personal.