"Apurando los últimos grados de calor". Así describía María Pombo (27 años) una de sus recientes publicaciones en Instagram, en la que se muestra con un look veraniego en pleno otoño. Las extrañas temperaturas registradas en los últimos días le permitían a la influencer aprovechar ciertas prendas de la temporada estival para salir a la calle.
El comentado estilismo es de Zalando, tal y como indica la también empresaria, está formado por un top básico y una falda tubo que se ha convertido en la prenda estrella del atuendo. Se trata de una pieza de Lily&Lionel, valorada en 324,95 euros, pero actualmente rebajada a 259,95 euros. Aunque ha sido diseñada desde la talla 34 hasta la 42, actualmente está agotada y no se encuentra disponible en ninguno sus tamaños. La disminución en el precio y la fuerte influencia de la madrileña podría haber incrementado las ventas.
El modelo en cuestión es una falda larga con estampado floral, botones de decorativos y cierre de cremallera. Su print es una mezcla de tonos blanco, amarillo y verde, por lo que puede completarse con una variedad de tops o blusas, según el estilo que se busque.
La influencer optaba por un sencillo top en color verde y daba el toque final a su outfit con un minibolso en color marrón que decidía llevar al hombro. De su calzado no se tienen detalles. Bien porque el largo de la falda lo cubría en su totalidad o por el corte de la foto que colgaba en sus redes sociales. El toque final a su estilismo se lo daba con delicadas joyas en dorado y su larga melena suelta y al natural.
El éxito del look no solo se ha hecho notorio en las ventas récord de la falda. También en los cientos de comentarios que ha recibido María Pombo desde que colgaba la publicación. Junto al post se leen mensajes como los siguientes: "Me encanta la falda. Muy atractiva", "Amo el look" o "Nos encanta".
[La rebeca rosa chicle de María Pombo que no podrá faltar en tu armario este invierno]
Si bien se trata de un outfit muy propio del verano, la falda, por su diseño, también puede llevarse en los meses de entretiempo. Y es que este tipo de prendas, según las piezas con las que se combine, suelen estar entre los imprescindibles del armario de otoño. Eso sí, en aquellos días en los que bajen las temperaturas será imprescindible apostar por camisetas y blusas manga larga. En ocasiones, también, se requerirá de zapatos cerrados y alguna americana o chaqueta que ayude a contrarrestar el frío.