Isdin se ha convertido en la firma de cabecera de Sandra Gago (27 años) en lo que a skincare se refiere. Así lo demuestra en su perfil de Instagram, donde suele compartir algunos de los productos que utiliza. Entre las novedades que ha llegado a su estuche de cuidado de la piel destaca el K-Ox Eyes, un contorno de ojos para bolsas y ojeras, normalmente, provocadas por el estrés, el tabaco, el alcohol y la falta de sueño
Tal y como explican en la página web de la marca, el producto en cuestión es una crema con aplicador cerámico que se debe aplicar en el contorno de los ojos. 28 días después de su aplicación comienzan a apreciarse sus resultados: reduce la apariencia de las bolsas, aclara el color morado o pigmentado de las ojeras y restaura la elasticidad. Sandra Gago, además, asegura que es ideal para mejorar la microcirculación, descongestionando y refrescando la mirada.
En cuanto a su fórmula, contiene una combinación única de ingredientes, a base de vitamina K Óxido, que actúa sobre el tono de las ojeras disminuyendo el color morado o pigmentado; Eyeliss, un complejo único que previene y combate las bolsas; Haloxyl, combinación de ingredientes que reduce visiblemente las ojeras e ilumina la mirada y ácido hialurónico, que hidrata y restaura la elasticidad de la piel suavizando las líneas de expresión.
[Sandra Gago desvela el "producto estrella" de su maquillaje diario]
El modo de uso es muy sencillo y viene detallado en la página web de la firma. Lo primero es dosificar una pulsación del producto del tamaño de un grano de arroz en la yema del dedo y aplicarla en la zona del contorno de ojos. Después, con la ayuda del aplicador cerámico, se debe masajear desde dentro hacia fuera. Por último, es importante realizar ligeros toques hasta que el producto se haya absorbido por completo.
El contorno de ojos, nuevo en la gama de Isdin, se presenta en un práctico formato de 15 gramos que puede llevarse en el bolso para no perder la rutina y recurrir a este incluso en temporadas de viaje.
Desde la marca aseguran que los resultados se hacen visibles tras casi un mes de uso continuo. Isdin llevó a cabo una evaluación en 31 mujeres entre 35 y 70 años con bolsas y ojeras después que aplicarán el contorno de ojos una o dos veces al día durante cuatro semanas consecutivas y los efectos no fueron más que positivos. El 93% asegura tener las bolsas menos visibles y el 90% ojeras más reducidas. Por otro lado, el 100% ha alabado el formato del producto, asegurando que el aplicador aporta un frío.