Beyoncé (41 años) lo ha vuelto a hacer. La artista más influyente de la música no logra calmar la deshidratación de sus fans -ellos lo llaman beyhidration- a pesar de que el pasado 29 de julio estrenó su séptimo álbum de estudio, Renaissance.
Desde 2013, Queen Bey había acostumbrado a sus millones de fanáticos en el mundo a darles un disco visual, es decir, un nuevo formato de trabajo en el que cada canción tenía su vídeo y entre todos componían una historia, una pequeña película con sentido, cantada a través a sus temas.
"Drop the visuals!" es trending topic en Twitter día sí, día también porque en esta ocasión, Beyoncé ha optado por aguantar esos vídeos -si es que existen- para las 16 canciones que componen el primero de los tres actos en los que están divididos su último trabajo. Entre tanto, ella sigue siendo embajadora de la joyería Tiffany & Co y para su recién estrenada campaña, ha utilizado uno de los hits más poderosos de B7: SUMMER RENAISSANCE.
[Así es Telfar, la marca de bolsos asequibles con la que Beyoncé destrona a los de lujo]
Entre las joyas de valor incalculable que luce Beyoncé -collares con diamantes en cascada, pendientes espectaculares, brazaletes de ensueño- hay una pieza que ha llamado la atención a muchos de sus seguidores. Se trata de un par de sandalias de Tom Ford de las que EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene todos los detalles.
Son unas sandalias doradas de Tom Ford, con cristales y hechas en piel de becerro. Lleva un altísimo tacón de aguja de 10,5 centímetros, punta abierta, tiras halter, lazos que se envuelven al tobillo y forro y suela de cuero. Este de par de piezas increíble tiene un valor de 3.950 dólares -unos 4.000 euros-. En la mayoría de páginas web oficiales donde adquirir productos de Tom Ford están agotadas.
['Black and gold': los impactantes 'looks' de Beyoncé en su nuevo anuncio para Tiffany & Co.]
No así en Bergdorf Goodman, donde se pueden comprar, además, toda la gama de números, que van desde el 36 al 41. No sería extraño que el exclusivo departamento multimarca haya repuesto esto de esta maravilla tras el impacto de Beyoncé en su nuevo anuncio para Tiffany & Co.
Bailando al estilo voguing en una especie de ball room contemporáneo con personas absolutamente libres y disfrutando de su música, Beyoncé luce las sandalias de Tom Ford sobre el caballo de cristal emblema de su nuevo álbum a la par que canta una de las partes más poderosas del tema: I'm a doc', I'm a nurse, I'm a teacher / Dominate is the best way to beat ya. ¿Con qué looks nos sorprenderá en los anhelados visuals?