En los últimos años, Georgina Rodríguez (28 años) ha logrado hacerse con un impresionante armario en el que predominan los bolsos de lujo. Los tiene de todos los modelos, tamaños, colores y estilos, para llevar con todo tipo de looks y en diferentes escenarios. Para un viaje junto a sus hijos, por ejemplo, en el que debe primar la comodidad, la de Jaca tiene una mochila de Louis Vuitton, una de sus firmas predilectas, valorada en 2.000 euros.
Tal y como ha desvelado en una publicación de Instagram, en la que se mostraba instantes después de un aterrizaje, en la colección de Georgina figura el modelo Palm Springs MM de la maison francesa. La mochila, explican desde la web de Louis Vuitton, es un modelo funcional con un diseño novedoso, que convierte al clásico bolso en un complemento urbano y a la moda.
La marca lo concibe como un diseño práctico y elegante, "pensado para nómadas urbanas" con un estilo deportivo. Precisamente, el que suele llevar Georgina cuando no posa en las alfombras rojas más prestigiosas. En cuando a su diseño, la mochila ha sido confeccionada con la emblemática lona Monograma de la marca, tiene un ribete en piel suave, piezas metálicas de color dorado y correas acolchadas, con reverso de espuma, que proporcionan mayor comodidad al momento de llevarla en los hombros.
[Georgina Rodríguez luce el vestido con sello portugués y escote palabra de honor que querrás tener]
Actualmente, la mochila está a la venta en la página web de la marca. Sin embargo, dejan claro que es un diseño con alta demanda y por ello, el tiempo estimado de entrega es algo mayor al habitual -de ocho a 12 días-.
Georgina Rodríguez se ha mostrado con el deseado modelo de Louis Vuitton después de bajar de un avión en el que viajaba con sus pequeños y mientras llevaba a su hija menor, Bella Esmeralda, en brazos. La influencer se mostraba de espaldas, dándole total protagonismo a la mochila, y con un estilismo relajado, formado por un jersey beige y la melena recogida en un moño messy.
La amplia colección de bolsos de Georgina Rodríguez ha quedado al descubierto en sus redes sociales y en su reality show de Netflix, Soy Georgina. En el segundo capítulo de la serie, titulado Blink, And You'll Miss It... aparece la novia de Cristiano Ronaldo (37) en su walk-in closet en el que se aprecian un sinfín de diseños de Hermès, Dior, Jacquemus, Bottega Veneta o Louis Vuitton