Cada vez son más las personas que incluyen la manicura en parte de su rutina de belleza. No es para menos, pues las manos son una de las partes más importantes del cuerpo y se merecen cuidados a su medida. Más allá de aplicar cremas que las mantengan hidratadas, sanas y jóvenes, un bonito pintauñas puede conseguir un efecto favorecedor que las potencie.
Elegir el mejor color, sin embargo, no siempre es sencillo y es que las posibilidades son prácticamente infinitas. Si bien una apuesta segura es la francesa, romántica, femenina y sofisticada a partes iguales, los diseños vibrantes cogen cada vez más fuerza. Especialmente esos capaces de transmitir buena energía.
Para ello nada mejor que las gamas anaranjadas, pues este tono está dentro de los conocidos como 'vitamina'. Tras un verano de éxito en el que se ha visto mucho, septiembre arranca alargando esta tendencia, tal y como muestra Nuria Roca (50 años). La presentadora ha encontrado en esta versión un gran aliado para hacer frente al nuevo curso escolar y el resultado no podría ser mejor.
"¡Me encanta innovar y descubrir nuevas tendencias con la manicura! ¡Se ha convertido en todo un arte!", ha escrito en su última publicación de Instagram, en la que enseña sus nuevas uñas. Lejos de optar por algo clásico a un único color, la mujer de Juan del Val (51) ha innovado y, de la mano de las expertas de Clarel, se ha atrevido con un diseño que ella ha bautizado como Mandarine Fall. "Es una manicura distinta en cada uña", explica en el post, en el que desvela que está creada con tres tonos diferentes: "el mandarina, el naranja y el flúor, que dan vitalidad".
Pero lejos de pintar cada uno de los dedos de Nuria de un color, lo que ha hecho la manicurista ha sido hacer una combinación única en cada uno de ellos. El resultado es de lo más favorecedor y es que hace que el efecto sea único.
[La colección de esmaltes veganos de OPI que ha conquistado a Tamara Falcó]
Como se puede comprobar, al haber elegido tonalidades vitamina ha conseguido embellecer sus manos y realzar el moreno natural que su piel tiene tras el verano. Por si fuera poco, al ser un estampado discreto puede combinar con casi cualquier look y momento del día. Hacerlo en casa es también muy fácil, solo hacen falta tres colores diferentes -ya sean los usados por Roca u otros, pero de la misma gama cromática- y aplicarlos a turnos, esperando que el anterior se seque.