Paula Echevarría (45 años) se ha propuesto aprovechar cada día de este verano y hacer un despliegue absoluto de sus mejores looks estivales. Pese a que las temperaturas ya no son tan sofocantes como hace unas semanas, la actriz se niega a modificar su armario, de momento, y a sacar los pantalones y telas más gruesas.
Así de claro lo ha dejado en su última publicación de Instagram. La asturiana posa ante un espejo de su casa para mostrar a sus seguidores su look, un estilismo de aire bohemio, juvenil y perfecto para los días de sol que aún se disfrutan en todo el país. Paula se ha decantado por un vestido ibicenco, por encima de la rodilla, de manga francesa y cuello cerrado.
Sin embargo, lo que más llama la atención de este diseño son los detalles del tejido. El vestido, pese a estar enteramente creado en una tonalidad beige o blanco roto, no es para nada aburrido ni lineal. Se presenta con cuello mao, pechera de jaretas con troquelados a modo de marco, botonadura vertical en contraste en tonalidad bronce, y la falda tiene cierto vuelo, está creada en dos paneles y presenta de nuevo una línea de troquelado que abarca toda la vuelta a la falda.
[El top de fiesta de Paula Echevarría que sube el tono de cualquier 'look']
La pieza es muy especial para la actriz, ya que forma parte del catálogo de su firma de moda Space Flamingo. La prenda recibe el nombre de 'Vestido Jaretas beige' en su tienda online oficial. En ese mismo apartado se puede comprobar que el vestido está rebajado, lo que supone una gran alegría para las clientas de la marca y para las nuevas interesadas en adquirir el diseño, puesto que los precios de la firma no son nada low cost.
La etiqueta original del vestido expresa que el valor con el que se puso a la venta es de 257 euros, sin embargo, en estos momentos, se puede comprar por la mitad, por, exactamente, 128 euros.
La modelo que luce la prenda en la web lo complementa con un sombrero de paja de ala ancha, y un bolso XXL de mimbre con asas en cuero de color camel. De esta manera, se configura un look ideal para las tardes en terrazas o chiringuitos. Paula, por su parte, le aporta un toque más sofisticado para andar por la ciudad, sumándole un fino cinturón marrón de hebilla dorada y unas sandalias planas del mismo color.