Se van restando días a la llegada de la nueva estación, cuando bajarán las temperaturas, empezarán a caerse las hojas y tocará reestructurar el fondo de armario. Cualquier compradora experta sabe que hay que elegir bien para que las prendas puedan saltar de una temporada a otra con comodidad.
Claro ejemplo de esto es un vestido de la firma de Paula Echevarría (45 años) que actualmente está a mitad de precio y que resulta perfecto para el otoño. La actriz ya lo tiene en su armario, pues es de la colección de verano, y lo ha lucido en Asturias, en una de esas jornadas fresquitas de Gijón.
El vestido en cuestión es de Space Flamingo, en color teja, manga larga y jaretas en la parte frontal y en la espalda. La falda tiene un volante en el bajo que da movimiento a la prenda.
[Virginia Troconis se adelanta al otoño con un favorecedor vestido que se está agotando]
Aunque el precio original era de 257 euros, tiene un descuento del 50 por ciento, por lo que se puede adquirir pagando solo 128,50 euros. Está disponible en todas las tallas aunque conociendo el poder del 'efecto Paula' no tardarán en venderse. La inversión puede resultar rentable, pues el diseño es muy ponible.
Quizá las altas temperaturas que todavía hace en muchas partes de España no anime a meterlo en la cesta de la compra online, pero hay que ver más allá y pensar en el otoño. De estilo boho, el color resulta muy apropiado para la nueva estación en la que las tonalidades marrones, naranjas y ocres siempre triunfan. Al ser de manga larga no importa que bajen los grados en el termómetro, con una chaqueta encima e incluso un chaleco se adaptará perfectamente al clima.
Si en verano se puede llevar con zapatillas, como Paula, o sandalias, de cara a octubre lo ideal es combinarlo con botas de cualquier estilo: militares, de caña alta o de aire cowboy. En cuanto al corte del vestido es oversize y no excesivamente corto: favorece a cualquier tipo de silueta. En resumen, tiene muchos puntos para ser una compra perfecta para la nueva temporada.
Sus accesorios: una gorra de Gucci que cuesta 340 euros y unas deportivas blancas. Un look perfecto para pasear por la ciudad acompañada de su hijo pequeño, Miki.
Fue en 2019 cuando Echevarría lanzó su marca de ropa al mercado y ha conseguido convertirla en un éxito de ventas. "Siempre me ha encantado la moda. Decidí que era el momento de crear mi propio proyecto para reflejar mi personalidad, mi estilo, mi manera de vivir el mundo de la moda. El nombre Space Flamingo es una mezcla de dos de mis pasiones: desde niña siempre soñé con viajar al espacio y mi animal preferido, que es el flamenco", contaba al presentarla.