El nombre de Chanel Terrero (30 años) sigue ligado al éxito tras conseguir un histórico tercer puesto en Eurovisión. Tener a la joven cantante como imagen o simplemente con que esté presente en un acto ya consigue congregar a los medios. Y lo mismo ocurre en las redes sociales, donde sus looks arrasan entre los usuarios más adictos a la moda.
Esta semana la artista ha acudido a un evento en un lugar muy especial para ella: "Benidorm. ¡Vuelta a donde empezó todo, llenita de emociones y de amor!", ha escrito la cubano-catalana en su último post. En la imagen aparece con un vestido marrón que luce un diseño muy vanguardista y con el que presume de silueta tonificada y piernas musculadas.
Se trata de una pieza de Marcia, una marca parisina fundada por Emma Reynaud. Una firma que tiene como deseo rendir homenaje a las mujeres ofreciéndoles ropa sostenible sin perder la comodidad y el espíritu sexy. Con esta marca, la diseñadora busca que la mujer se sienta fuerte, libre y única vistiendo sus diseños.
[Chanel, una diva entre Rosalía y Beyoncé: los expertos en moda analizan su estilo]
Por este motivo, según advierte la fundadora "es fundamental en nuestro proceso creativo estudiar los diseños para adaptarlos a todo tipo de cuerpo para que la mujer se sienta poderosa y atrevida". Y esos son los valores que Chanel ha querido transmitir al vestirse con esta pieza, que la ha enamorado hasta el punto de que ha inundado sus Stories de Instagram de fotos luciendo este vestido.
"Ya paro", decía a sus seguidores tras compartir la quinta imagen de su nueva adquisición estilística. Y es que al igual que ella, son muchas de sus fans las que han caído rendidas ante su prenda. Se trata de un vestido midi de color marrón con tirantes finos ajustables. El vestido tiene cordones de doble cara en la parte superior y uno en la pierna derecha dejando al descubierto el hueso de la cadera. Escote recto y top deshuesado que realza la cintura y el pecho. Dispone de cremallera invisible en la espalda.
El traje se presenta en la tienda online bajo el nombre de "Vestido rompecorazones chocolate", un llamativo alias que no pasa desapercibido para nadie. El diseño está fabricado en Francia y está confeccionado 100% con tejido de nailon regenerado italiano y totalmente ecológico.
Debido al mimo con el que está realizado y a la etiqueta sostenible bajo la que lleva a cabo su creación el precio es elevado. 425 euros es lo que cuesta este vestido que ha entrado por la puerta grande en el armario veraniego de Chanel.