¿Coincidencia o tendencia? En una misma semana, María Pombo (27 años) y otras influencers como Lucía Losada se mostraron en las redes sociales con un espectacular vestido de punto fino en doble tono, que pertenece a la nueva propuesta de Mango. Aunque forma parte de una colaboración de trabajo, tal y como ellas mismas han indicado en la descripción de sus respectivos post, la elección no deja de ser una apuesta llamativa por los bonitos elementos que componen al diseño.
El modelo en cuestión es un vestido de corte midi, tejido de lúrex y con estampado de rayas en zig-zag. Es de cuello redondo, tirantes finos y espalda abierta. Una serie de características que lo convierte en una acertada opción para lucir durante la temporada estival.
El vestido tiene un valor de 39,99 euros y ha sido confeccionado desde la talla XXS hasta la XXL. Sin embargo, ya ha empezado a agotarse en algunos de sus tamaños. Lo que confirma que está en tendencia y que es uno de los más deseados de la firma.
María Pombo, como verdadera fan del color verde - tanto que lo ha llegado a lucir en sus uñas - combinó el vestido con complementos que siguen esta tonalidad. En concreto, con unas cómodas sandalias estilo Birkenstock y un bolso que llevó al hombro. Como accesorios, se decantó por unas clásicas gafas Ray-Ban y una cadena estilo rosario que forma parte de su última colección para Agatha París.
Lucía Losada siguió el mismo estilo que María Pombo y completó el vestido de punto de Mango con un sencillo jersey en color verde manzana, ideal para aquellas noches de fin de verano en las que comienza a bajar la temperatura nada más caer el sol.
[El peto 'best seller' de Mango Outlet que no te quitarás en todo el verano (y está rebajado)]
Quienes requieran de mayores ideas para combinar esta prenda, también pueden imitar las sandalias marrones anudadas con las que se muestra la modelo de la página web de Mango.
El vestido y gran protagonista del look de las influencers está compuesto de poliéster y poliéster con recubrimiento de cobre. Para que perdure en el armario, ya que se trata de una pieza sencilla y básica que también podrá lucirse durante los veranos de los años siguientes, desde la web de Mango sugieren lavarlo a mano y a una temperatura inferior a los 30 grados centígrados. Se debe prescindir de la secadora, la lejía y la plancha.