El nuevo bolso de Tamara Falcó que reivindica "un verano sin crueldad animal"
La marquesa de Griñón posa en una reciente fotografía de su Instagram con un accesorio de Stella McCartney, conocida diseñadora vegana.
24 junio, 2022 02:32Tamara Falcó (40 años) es uno de los iconos de estilo patrios por excelencia, y es consciente de que todo aquello que luce tiene repercusión instantánea. Su perfil de Instagram es, de hecho, su mejor escaparate, no ya solo para promocionar sus diseños propios, sino también para mostrar sus looks de diario.
Con el verano recién aterrizado en nuestro calendario, la marquesa de Griñón ha sacado de su armario propuestas ligeras, como vestidos de lino y, por supuesto las sandalias. En ese sentido, esta semana ha querido enfrentarse al calor de Madrid con un estilismo que sigue una fórmula atemporal y casual.
Tamara ha apostado por un vestido largo de color blanco de su colección TFP combinado con unas sandalias planas de tiras de Pedro del Hierro. Pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es su minibolso.
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de una pieza de la reconocida diseñadora británica Stella McCartney, conocida por su fabricación totalmente vegana, sin maltrato animal. Y precisamente el nuevo bolso de Tamara ha sido creado para convertirse en la estrella de su catálogo de este verano y dar voz a la conciencia sobre el cuidado de los animales y del medioambiente.
[Tamara Falcó desvela el top que más luce en verano y que combina con todo]
Falcó luce el "bolso vegano Frayme, que es un estilo nuevo y audaz que toma los códigos clásicos de la marca y los revitaliza", según se describe en su tienda online. La pieza dispone de una correa de cadena galvánica mixta de gran tamaño y una versión exagerada de medallón hechos de aluminio que, tal y como anuncia la firma, son "infinitamente reciclables".
Sus detalles más específicos son los siguientes: es de color camel (aunque existe en otros cuatro tonalidades más), se presenta en tamaño pequeño para llevar al hombro, con cadena exclusiva de plata y oro con corte de diamante, así como correa de cadena gruesa alrededor del diseño y bolsillo interior abierto con cierre de botón a presión. Pese a que la firma es de Reino Unido, la pieza está creada en Italia, donde se consiguen los materiales de máxima calidad.
Hace solo unos días que Stella McCartney anunció esta colección de bolsos en su cuenta oficial de Instagram bajo la premisa expresa de que sirvieran para reivindicar la fabricación de moda sin crueldad animal: "Verano cruelty-free: la atemporalidad se encuentra en la diversión de los nuevos bolsos veganos Frayme", escribía.