Victoria Federica (21 años) no solo se ha convertido en una de las invitadas más aclamadas de los eventos públicos y las citas de moda, sino también de las bodas. El pasado fin de semana acudía a la boda de la hermana mayor de su mejor amiga y acaparó todas las miradas.
La royal compartió tres fotografías de ese día en sus redes sociales, dejando así a la vista de sus seguidores su estilismo para la especial ocasión. La hija de la infanta Elena (58) escogió para el enlace un vestido midi en color verde, de tirantes finos y un escote muy sensual tanto en la parte delantera como en la espalda abierta. Sin embargo, lo que más llamó la atención y lo que más comentarios generó fue su intenso maquillaje.
A Victoria siempre le ha gustado lucir su piel bronceada y para ello tiene que recurrir a polvos compactos muy oscuros y coloretes marrones muy marcados, algo que disgustó a sus followers. Pero gracias a su moreno -artificial o no- destacaba aún más el accesorio brillante que mostraba en su brazo derecho.
Se trataba de una pulsera con una forma muy peculiar, la de un reptil que se amarraba a su antebrazo con sus patas. Podría parecer que esta singular joya, por su diseño llamativo y por tener un color oro muy esplendoroso, tendría un alto valor monetario, pero nada más lejos de la realidad.
Madame Victoria Federica de Marichalar de Borbón -como se dirigen a ella las grandes firmas cuando la invitan a los desfiles- no desembolsó una gran cantidad para hacerse con este accesorio. Tan solo pagó 15,95 euros por él, y es que pertenece al nuevo catálogo de bisutería de Zara.
Se describe en la tienda online como "brazalete metálico con forma de lagarto y aplicación de perlas". Hasta hace muy poco aún estaba disponible en la web, pero ya se ha agotado. Sin embargo, desde Zara se anuncia que muy pronto repondrán stock y todos los que se han quedado sin él podrán conseguirlo. Para ello han habilitado un botón negro sobre el que se lee "Coming soon" -traducido como 'vuelve próximamente'- y al clicar en él se abre una ventana bajo el nombre "Avísame" en el que se cede un hueco para escribir nuestro correo electrónico y así recibir un aviso cuando vuelvan a reponer existencias.