Es todo un icono fashion en las redes sociales y, como sucede con otras influencers, también agota muchas de las prendas que se pone. Con casi un millón de seguidores en Instagram, Nuria Roca (50 años) crea tendencia y su nuevo traje de chaqueta está causando furor entre sus fans. El estampado animal se lleva temporada tras temporada, pero la presentadora también innova en esto.

¡Lo que arrasa es el print de jirafa! No hay más que verla con su dos piezas de la firma Designers Society, en blanco y naranja, que ha combinado con un top básico en color nude y salones a juego. Un look perfecto para ir a trabajar, que combina la seriedad de un traje sastre con la originalidad que le aporta ese aire africano.

Esta nueva elección de moda le ha valido un sinfín de piropos. Y no es la única famosa que ha caído rendida al modelito porque hace unos días también lo llevó Paz Padilla (52) en la comunión de uno de sus sobrinos, aunque ella con complementos en blanco.

Aún hay más curiosidades, porque la firma es una de las últimas incorporaciones al armario de la princesa Leonor (16), que llevó una sobrecamisa de cuadros de  Designers Society en la entrega del premio al Pueblo Ejemplar de Asturias el pasado mes de octubre en su última aparición pública antes de regresar a Gales tras unos días de vacaciones en España.

Volviendo al outfit de Nuria Roca en El Hormiguero, aún está disponible en la página web y funciona a la perfección para eventos BBC. La blazer, fluida, con doble botonadura cruzada y cuello solapa tiene un precio de 129,90 euros y las más atrevidas pueden llevarla sin nada debajo.

24.DS_193258-Blazer-estampado-piedras.-1

En cuanto al pantalón, es de talle regular y acampanado, lo que ayuda a estilizar la figura siempre que le sumes unos taconazos, especialmente para las mujeres que no sean demasiado altas. Otra opción perfecta y muy de tendencia es cambiar el top básico que ha elegido la presentadora por un bustier o un crop top. ¡Es la manera más sexy de renovar el estilo dandi!

Pantalón: 129,90 euros. Designers Society.

Confirmado que el look de Nuria Roca es una auténtica fantasía, también ha arrasado su moño tipo bailarina desenfadado con los mechones delanteros sueltos, muy rejuvenecedor e ideal a partir de los 50. Su maquillaje, bronceado, con labios en color melocotón también a juego con la ropa. Un acierto redondo de pies a cabeza.

[Más información: Este es el desayuno de Nuria Roca para mantenerse en su peso ideal]

Noticias relacionadas