La visita que el rey Juan Carlos (84 años) recibió de parte de su familia esta pasada Semana Santa, y cuyas imágenes fueron difundidas por Zarzuela, no solo dieron a conocer el actual estado del padre de Felipe VI (54), también de algunos de sus nietos más discretos. En la instantánea, el Rey posaba junto a sus hijas Elena (58) y Cristina (56), y de los hijos de ambas, a excepción de Froilán (23).
De todos los jóvenes, destacó especialmente Irene Urdangarin (16), hija de Cristina e Iñaki Urdangarin (54), que volvió a demostrar ser dueña de un estilo muy particular y estar en una sintonía similar a la de su prima Victoria Federica (21), que causa furor con cada uno de sus looks.
Así ha pasado con el estilismo que Irene lució en las mencionadas fotografías, sumándose a las últimas tendencias y dejando claro que es toda una experta en eso de combinar prendas exclusivas con otras low cost. Es precisamente la pieza de más valor de su conjunto lo que ha llamado la atención, unas zapatillas de la firma Golden Goose, una de las favoritas entre las jóvenes y cuyo punto diferenciador está en su aspecto desgastado, como sucio y desaliñado.
Las de ella son de tachuelas plateadas, están decoradas con una estrella rosa y cuentan con un refuerzo en la parte del talón con estampado de leopardo. Están confeccionadas en una mezcla de piel de vacuno y algodón, se cierran con cordones y su precio las convierte en un artículo de lujo.
Quienes quieran hacerse con un par de estas deportivas tienen que desembolsar 475 euros y, en algunos casos, esperar a que la talla está disponible. Tal es el éxito de este calzado -quizás por el impulso que les ha dado Irene Urdangarin- que en su página web están agotadas en casi todos sus números, de hecho, solo quedan en las tallas 35, 36 y 37.
Para su vestido, Irene Urdangarin ha optado por una de las firmas más populares del mundo y de la que también es seguidora su tía, la reina Letizia (49). Un modelo de Zara de su fondo de armario, de color blanco, aspecto ibicenco, falda fluida y manga tres cuartos, perfecto para el clima del país asiático.
Para cerrar el conjunto, la joven llevaba unos discretos pendientes largos de color dorado, largos y muy originales formados por una cadena de aros trenzados a juego con varias pulseras a tono.
[Más información: Las infantas Elena y Cristina y sus hijos visitan al rey Juan Carlos en Abu Dabi]