Lidia Bedman (37 años) ha aprovechado la Semana Santa para salir de la capital y hacer una escapada a Alicante, su tierra natal. Desde allí ha compartido una imagen en la que posa frente al mar y con un estilismo básico, en el que destacan sus complementos. Sobre todo, su exclusivo bolso Loewe, ideal para lucir con un sinfín de looks y llevar a todas partes.
El diseño que muestra la mujer de Santiago Abascal (45), quien en los últimos tiempos se ha convertido en una referente de estilo para sus seguidoras de Instagram, es el Bolso Puzzle en piel de ternera clásica. Se trata del primer modelo diseñado por el director creativo Jonathan Anderson y que se ha convertido en un icono de la firma. Cuenta con una innovadora forma cúbica, un tacto inigualable y máxima funcionalidad. El volumen se crea a partir de piezas que han sido cortadas con la máxima precisión.
Tal y como explican desde la página web de la marca, destaca por su versatilidad, ya que puede llevarse de diferentes maneras: como bolso bandolera -la forma en la que lo ha lucido Lidia Bedman en Alicante- o de mano. Además, se puede plegar hasta quedar completamente plano, por lo que es ideal para llevar en los viajes.
El modelo ha sido confeccionado en piel de ternera clásica, incluye un forro de lona de algodón con estampado de espiga, bordes negros lujados a mano, dos compartimentos interiores, un práctico bolsillo trasero con cremallera, anagrama en relieve del mismo tono y piezas metálicas.
Lidia Bedman lo ha escogido en color marrón, un tono clásico que combina con una gran variedad de outfits, y en el tamaño mediano, valorado en 2.500 euros. Sin embargo, el mismo modelo está disponible en nano, mini y pequeño. Todos estos a un precio inferior.
La influencer, según muestra en sus redes sociales, lo ha llevado como complemento de un look en el que predomina el denim. En concreto, Bedman apostó por un vaquero sencillo, a juego con su chaqueta. Combinó ambas piezas con una camiseta básica blanca y unas botas de tacón marrón, a tono con el bolso de Loewe.
Quienes quieran hacerse con el mencionado modelo, pueden comprarlo a través de la página web de la firma. Sin embargo, actualmente, el tamaño mediano que ha conquistado a Lidia Bedman no está disponible. Aquellos que quieran llevar el mismo diseño, podrán dejar su email para recibir una notificación en cuanto vuelva a estar en la plataforma.
Con el fin de tener una pieza duradera, desde Loewe ofrecen una guía de cuidados para conservar las propiedades del bolso. La marca recomienda alejarlo de la exposición directa a fuentes de luz y calor, guardándolo dentro de su funda de tela o sobrecargándolo para que pueda conservar su forma original. También explican que es imprescindible que no tenga contacto con agua, grasas, perfumes o cosméticos. Si se moja, deberá dejarse secar a temperatura ambiente.
[Más información: El exclusivo bolso Loewe de Tamara Falcó para resaltar cualquier 'look']