Tras regresar de su paradisiaco viaje a La Romana, en República Dominicana, Amelia Bono (41 años) ha compartido con sus seguidores de Instagram varios de los estilismos que lució en el Caribe. Un sinfín de acertadas propuestas para quienes estén próximos a viajar a un destino de playa o como idea para lucir en la temporada estival.
Entre tantos looks, hay uno que ha llamado la atención por su sencillez, comodidad y versatilidad. Se trata de un outfit formado por un pantalón y camisa a modo conjunto, de la firma Michonet, que mostró a través de sus stories. Las piezas también pueden llevarse por separado, pero para aquella ocasión caribeña, Amelia Bono decidió combinarlas. Ambas cuentan con estampado Ikat -técnica de teñido que crea patrones sobre el tejido, similar al tie-dye- en tonos rojos, negros y ocre.
La blusa ha sido confeccionada en seda, es de estilo fluido con cuello camisero y botones de nácar. Llama la atención sus mangas abullonadas -muy en tendencia en la industria de la moda desde hace varias temporadas- con puños ajustables con terminaciones ribeteadas en tono ocre, a juego con el estampado de la prenda. Ha sido creado desde la talla XXS hasta la XL y tiene un precio de 149 euros.
El pantalón ha sido confeccionado de la misma forma y es de estilo culotte fluido, de cinturilla ancha, con pinzas superiores, doble botonadura nacarada y terminaciones ribeteadas. Desde la firma aseguran que es perfecto para un evento formal o para llevar en alguna ocasión más casual, tal y como lo lució Amelia Bono durante su estancia en el Caribe. La marca lo describe como una prenda cómoda y ligera que se convertirá en el "mejor aliado" del verano. Al igual que la blusa, está disponible desde la talla XXS hasta la XL y su precio es de 159 euros. Aquellas que decidan optar por un look a modo conjunto, deberán desembolsar un total de 308 euros.
Para darle un toque más sofisticado, Amelia Bono completó su outfit con un elegantísimo cinturón de la casa italiana Valentino con el que ya se ha mostrado en alguna otra ocasión. Se trata de un accesorio en color negro y con el logotipo de la firma en dorado, tono que también llevó en su calzado: unas sencillas sandalias veraniegas. En cuanto al peinado, decidió recoger su melena en un moño básico.
[Más información: Amelia Bono tiene el conjunto ideal para un evento de invierno (y está rebajado)]