A priori, un look compuesto por una camiseta negra de tirantes y un pantalón vaquero puede resultar aburrido. Pero no tiene por qué ser así. Anna Ferrer (25 años) ha conseguido demostrarlo con su último estilismo. Un conjunto tan rompedor que incluso la gran tarta que protagoniza la imagen, y que lleva en sus manos para celebrar su cumpleaños, pasa desapercibida.
La hija de Paz Padilla (51) lleva un tiempo haciéndose un hueco en el mundo influencer, donde cada vez destaca más por sus estilismos. Seguidora de tendencias no es de extrañar que sea ella quien ha desvelado el que ya es uno de los pantalones estrella de la firma H&M.
Un modelo con el que es imposible pasar desapercibido y que forma parte de una de las tendencias del momento, regresar a los diseños que triunfaron durante el comienzo de los años 2000. Y es que este pantalón, que tiene ese punto retro, hubiera conquistado sin lugar a dudas a la mismísima Christina Aguilera (41).
De color azul claro, este vaquero destaca por la lazada que une ambas perneras, comenzado por la parte interior del tobillo y girando hasta la parte superior de la cintura. Son dos cordones a juego los que unen las dos partes que componen esta pieza, formando una original costura decorativa que deja a la vista de manera muy sutil algunas zonas de piel. Pero solo si se quiere, pues se puede ajustar más o menos gracias a estos cordones.
Al ser tan llamativo, la mejor forma de combinar este vaquero es como lo ha hecho Anna Ferrer, apostando por una prenda superior de un color liso que le ceda todo el protagonismo, en su caso un top negro de escote halter.
Por supuesto, el pantalón no ha pasado desapercibido a sus seguidores, que se han llevado una decepción al comprobar que está totalmente agotado, al menos en la tienda online de H&M. Y aunque es imposible meterlo en el carro de compra, la firma suerte ha habilitado la opción de enviar una notificación que avisa cuando esté de nuevo disponible la talla solicitada. Así, se puede ver que se fabrica en tallas desde la 32 hasta la 54.
Tan solo queda esperar para poder hacerse con este modelo, que tiene un precio de 89,99 euros, perteneciente a Studio Collection y perfecto para los días más cálidos al estar fabricado completamente en algodón.
[Más información: Seis 'crop tops' de corte 'cut-out' de H&M que son una ganga: consigue tu preferido]