El maquillaje es, sin duda, el toque final de cualquier look. Sobre todo, en temporada de Fiestas, cuando aumentan los compromisos sociales y se vuelve imprescindible apostar por estilismo de 10.
En este sentido, Kiko Milano, la conocida firma de maquillaje italiana, ha elaborado de la mano de sus expertos una lista de ideas y consejos para deslumbrar durante la época de Navidad, partiendo de la premisa de que en las Fiestas "la regla es el foco". Para ser la protagonista de cada evento social, la marca recomienda elegir una zona para concentrar y destacar el makeup.
1. Resalta tu mirada
Las sombras metalizadas A holiday fable metal fantasy eyeshadow son ideales para conseguir una mirada de ensueño, luminosa y magnética. Si se busca un maquillaje más intenso, la firma sugiere aplicarla en el párpado y difuminarlas. También aconseja jugar con las geometrías y aplicar la sombra de manera más definida.
Está disponible en cuatro tonos para elegir el que mejor se adapte a cada una: Enchanting Gold, Iridescent Silver, Blazing Bronze y Precious Purple. Tienen una fórmula sedosa, que resulta ligera en los párpados, fácil de aplicar y difuminar. Su pigmentaciones excepcional y tiene una textura efecto sorprendente.
Lo ideal es concentrarse primero en el párpado superior, y luego, llegando hasta la sien, crear un rabillo dirigido hacia el exterior para agrandar la mirada.
2. Aporta un toque de luz
Tras la aplicación de la sombra, eleva el look con el delineador A holiday fable forever magic eye marker, que define y enfatiza la forma del ojo. Se debe trazar una línea que siga el contorno superior del ojo, desde el extremo interior hasta el exterior, y acabar con un rabillo hacia arriba. De esta manera, se realza la mirada con un toque de luz.
Para impactar con un delineado brillante, el tono Fantastic gold es el más acertado. Su punta garantiza un trazo preciso y uniforme para lograr un look gráfico, sin imperfecciones. Cuenta con textura ultrapigmentada que se adhiere perfectamente al párpado y dura hasta 24 horas. Se recomienda aplicarlo en la línea exterior del ojo, a lo largo del nacimiento de las pestañas. Para crear un efecto cat eye solo habrá que deslizar hacia arriba.
3. Barra de labios 'glitter'
El labial metálico superbrillante A holiday fable enchanting lipstick es ideal para realzar los labios con una explosión de perlas y reflejos de ensueño. Está disponible en cuatro tonos, desde Shimmering rose a Dazzling nude, pasando por Sparkling wine y Ruby red. Su innovadora textura combina toda la luminosidad del efecto metálico con un nacarado extremo para lograr un resultado de cuento de hadas.
Tiene una consistencia suave, una pigmentación intensa y se desliza fácilmente sobre los labios. Además, se ha perfumado con delicadas notas de rosa.
4. Barra de labios mate
Para quienes prefieran la tendencia de labios mate, el labial A holiday fable eternal matte lip mousse es la decisión acertada.
Con el labial mate con textura en mousse conseguirás un toque de color puro y aterciopelado en los labios. Mientras que el Red kingdom 05 es el tono perfecto para navidades y noche vieja. Su textura es innovadora y se desliza delicadamente sobre los labios para conseguir una sensación inmediata de confort. El resultado permanece impecable durante mucho tiempo, ya que cuenta con fórmula no transfer. Además, se ha perfumado con delicadas y agradables notas de frambuesa.
[Más información: Esta es la barra de labios que las famosas llevan en su bolso cada día]